Detalles del producto

El cable USB A Macho de Honeywell, modelo CBL-500-300-S00, es un accesorio diseñado para la transmisión de datos y energía eléctrica entre dispositivos electrónicos. Este producto cuenta con contactos del conector chapados en níquel que garantizan una conexión estable y duradera.

La longitud del cable es de 3 metros, lo que permite una mayor flexibilidad al momento de conectar los dispositivos. Además, su diseño en color negro se adapta a cualquier ambiente o estilo decorativo.

El conector 1 está fabricado en formato USB tipo A macho, el cual se utiliza comúnmente como puerto host en computadoras personales y otros equipos electrónicos. Gracias a esta característica, este cable puede ser utilizado para transferir archivos desde diferentes tipos de dispositivos móviles hacia la PC u otro dispositivo compatible.

En resumen, el Cable USB A Macho de Honeywell ofrece una solución práctica y eficiente para la transferencia segura e ininterrumpida de datos entre distintos dispositivos electrónicos. Su calidad superior asegura un rendimiento óptimo durante su uso prolongado.

Especificaciones

Diseño
Longitud de cable
3 m
Color del producto
Negro
Características
Contactos del conector chapado
Níquel
Conector 1
USB A

Acerca del Fabricante