EAN: 8806085641976
Fecha de activación: 20.06.2013
Peso: 2 kg
SAMSUNG

Samsung ATIV NP270E5E-K01MX 15.6'', Intel Core i5-3230M 2.60GHz, 8GB, 750GB, Windows 8 64-bit, Negro

No. Art. NP270E5E-K01MX

Este producto está descontinuado

Rendimiento visual envolvente
Disfruta de la más avanzada calidad de entretenimiento gracias a las imágenes brillantes, vibrantes y animadas, así como de los movimientos dinámicos. La tarjeta de gráficos de última generación NVIDIA Geforce 710M*, con hasta 2 GB de memoria, te proporciona un procesamiento avanzado de imágenes para los videos de alta definición y te ofrece una excepcional experiencia con videojuegos.

Más espacio para disfrutar más
Disfruta de toda tu música, fotografías y películas favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar, con un disco duro de gran capacidad que puede almacenar hasta 1 TB de información. A diferencia de otras portátiles delgadas, la ATIV Book 2 tiene una gran capacidad de almacenamiento para toda tu información. Ahora, tener una laptop ultraportátil, ya no significa tener que sacrificar la capacidad de almacenamiento.

Unidad de disco óptico integrada
Gracias a la unidad de DVD de doble capa, es fácil instalar aplicaciones, reproducir videojuegos, ver películas y crear tus propios DVDs. Con la ATIV Book 2 de Samsung no tendrás problemas por cables o accesorios extras sumamente caros, ya que incluye todo lo necesario para disfrutar de una experiencia multimedia y almacena tu información de la forma más fácil y segura.

Imágenes claras en ambientes cerrados y espacios abiertos
Disfruta de imágenes más finas, nítidas y con colores más atrevidos, incluso cuando estés al aire libre, bajo el sol o en interiores con una luz muy brillante. Su pantalla LED mate antirreflejo evita cualquier efecto espejo, para que puedas usarla durante más tiempo sin que tus ojos se cansen.

Teclado y touchpad más inteligentes
Obtén una experiencia de escritura más fácil con un máximo confort y limpieza, utilizando un teclado de alta calidad y tamaño completo tipo isla. Ergonómico y con diseño Premium, cuenta con teclas aisladas y espacio optimizado. Además, el touchpad optimizado para Windows 8 también proporciona rápido acceso a las funciones principales, como la barra de tareas, interruptor de pantalla y barra de aplicaciones con un sólo toque.

Una completa variedad de puertos integrados
Ahorra tiempo e intercambia datos con dispositivos externos de forma rápida a través de sus puertos USB 2.0 y LAN. También de su lector de tarjetas multimedia 3 en 1. Sus puertos HDMI y VGA también te permiten conectarte fácilmente a cualquier televisor o monitor y disfrutar de tus películas y fotos en una mayor área de visualización.

Diseño magníficamente mejorado
Conviértete en un verdadero líder y sé la envidia de tus amigos y vecinos con un look verdaderamente original. Su diseño elegante y moderno está acentuado con un acabado de primera calidad que simplemente demanda atención.
Especificaciones
Volver arriba