Detalles del producto

Compatibilidad con SLI™/CrossFireX™ de 4 vías
El espacio perfecto y la velocidad del PCI Express 3.0 para lograr una calidad gráfica increíble

Desata toda la potencia de múltiples tarjetas gráficas para disfrutar de efectos visuales sin parones, situando las tarjetas gráficas con el espacio justo entre ellas. Los interruptores integrados en placa te permiten habilitar o deshabilitar las tarjetas que quieras en un segundo, para facilitarte al máximo la configuración de sistemas con varias GPU.

OC Socket pendiente de patente
Supera todos los límites de rendimiento de la CPU y de la memoria DDR4

Diseñado para romper las barreras del rendimiento, el OC Socket de ASUS utiliza pines adicionales para conectar un circuito propietario a los contactos situados en el land grid array (LGA) del Haswell-E. Al combinarla con nuestra UEFI personalizada, esta función exclusiva permite alcanzar frecuencias de memoria DDR4 más altas, latencias más bajas y mayor estabilidad al realizar overclocking, incluso con métodos de overclocking extremos, como aquellos que hacen uso del nitrógeno líquido (LN2). El OC Socket es totalmente compatible con las nuevas CPU Haswell-E LGA 2011-v3, por lo que garantiza la combinación ideal entre rendimiento en overclocking y compatibilidad.

Consigue que tu memoria funcione más rápido
Optimizada para overclocking extremo

Esta es la primera plataforma compatible con la memoria DDR4, y es capaz de overclockear memoria hasta DDR4 3300+ MHz con los ocho DIMM ocupados. El diseño de circuito exclusivo de ASUS T-Topology y el OC Socket (con patente en trámite) desatan todo el potencial de la memoria DDR4, al minimizar la diafonía y el reflejo de señal. Nuestra experiencia en el diseño de la distribución de los componentes de la placa base nos ha permitido también reducir considerablemente los problemas de temporización de la señal, logrando de este modo mayor estabilidad y rendimiento global. ASUS colabora casi con todos los fabricantes de memoria DDR4 para garantizar la máxima compatibilidad, para que tú tengas la seguridad de que obtendrás rendimiento fiable con los módulos de tus marcas favoritas.

OC Panel
Un intuitivo centro de mando de overclocking

Aprovecha sus dos modos de monitorización y ajuste del sistema en tiempo real. Su nítida pantalla de 2,6 pulgadas te mantiene informado y te concede todo el control, para que puedas sacar el máximo partido de la potencia que tienes a tu disposición.

MODO NORMAL: monitorización y mejoras de rendimiento del sistema muy sencillas
El OC Panel puede instalarse en una bahía de disco de 5,25" para ofrecer monitorización en tiempo real de varios parámetros de vital importancia, entre los que se encuentran la temperatura de la CPU, los multiplicadores, la velocidad de reloj base y las revoluciones de los ventiladores. El botón CPU Level Up ofrece control instantáneo de overclocking de dos fases, mientras que las revoluciones del ventilador de la CPU pueden ajustarse en los modos Turbo, Estándar y Silencioso, controles extremadamente sencillos al alcance de tus dedos.

MODO EXTREMO: overclocking avanzado con la máxima sencillez
El OC Panel también puede usarse como consola externa de overclocking. En este modo hay conectores e interruptores para funciones exclusivas de la serie ROG, entre las que encontramos Subzero Sense, VGA SMB, VGA Hotwire, Slow Mode y Pause. También tendrás acceso directo a cuatro conectores de ventiladores de cuatro pines, así como a botones de encendido/apagado y reinicio remotos.

Botón Safe Boot y botón ReTry
Ahorra más tiempo, rompe más récords

ROG entiende a los overclockers mejor que cualquier otro fabricante, y este es el motivo por el que la Rampage V Extreme incluye los novedosos botones de hardware Safe Boot y ReTry, para ayudarte a reconducir las cosas cuando tus aventuras con el overclocking no van por los cauces que tú pretendes. Te ayudan a ahorrar tiempo de una forma rápida, sencilla y en tiempo real.

Extreme Engine Digi+ IV
Potencia tu alimentación

Una plataforma extrema requiere control extremo sobre la alimentación más pura posible, y no hay nada capaz de ofrecer más control o alimentación más pura que el Extreme Engine Digi+ IV, el módulo regulador de voltaje (VRM) exclusivo de la Rampage V Extreme. Las bobinas de aleación MicroFine reducen las pérdidas del núcleo para bajar las temperaturas, mientras que el VRM se ha mejorado con el nuevo PowIRstage® IR3555. Este chip integra el controlador y los MOSFET del lado alto y del lado bajo, e incorpora la tecnología de detección de corriente RDS On. La implementación de modulación del ancho de impulso (PWM) de alta frecuencia del Extreme Engine Digi+ IV se escala hasta 1 MHz para permitir que el VRM de la DRAM consiga un aumento de estabilidad de hasta el 40 %.

Diseño térmico DirectCU
Refrigeración por cobre hasta el núcleo

La tecnología de refrigeración DirectCU exclusiva pone conductos de disipación de cobre con mejor conducción en contacto directo con la zona del VRM Engine Digi+ IV de la Rampage V Extreme, para ofrecer una disipación del calor incomparable. Mientras que otros diseños simplemente evitan el sobrecalentamiento, la Rampage V Extreme con DirectCU reduce las temperaturas hasta en 7 ℃.

X-Socket II
Preparado para tu bloque

El X-Socket II de tres piezas de la Rampage V Extreme te facilita la tarea de montar tus bloques de nitrógeno líquido (LN2) o de evaporación de hielo seco en el socket LGA2011-3 más moderno. Utiliza el destornillador de estrella incluido para sustituir la placa trasera del LGA2011-3 con el X-Socket II y podrás empezar a reducir las temperaturas al mínimo con el evaporador que ya tienes.

SupremeFX 2014
Audio de precisión de la misma calidad que una tarjeta de sonido dedicada

ROG es consciente de la importancia que tiene la máxima calidad de audio posible: la nitidez de los efectos y las pistas de sonido son elementos vitales para la atmósfera de juego. Por ello, hemos dedicado importantes recursos de ingeniería a lograr el audio integrado en placa perfecto. El resultado es SupremeFX. Las modernas tecnologías de aislamiento minimizan la interferencia electromagnética (EMI), mientras que la altísima calidad de sus componentes permite ofrecer el mejor audio de su gama, al mismo nivel que una tarjeta de sonido dedicada. Pero nunca nos dormimos en los laureles, y por ello la tecnología SupremeFX 2014 ha sido perfeccionada para la Rampage V Extreme. Ahora emplea componentes todavía de mayor calidad y espectaculares innovaciones de software para ofrecer experiencias de gaming y multimedia incomparables.

Sonic Radar II
¡Explora y detecta para dominar!

Diseñada para los juegos de disparo en primera persona (FPS), Sonic Radar II muestra una superposición indetectable que informa de lo que están haciendo los contrarios y los compañeros de equipo. Visualiza la dirección y el origen precisos de los sonidos que se producen en el juego, como detonaciones, pasos y desplazamientos, y practica tus habilidades de detección del enemigo. La mejora de audio exclusiva potencia el sonido del juego para que no se te escape ni el más mínimo detalle. La tecnología Sonic Radar II incluye un panel de control rediseñado con lista de juegos personalizable.

LANGuard: la reinvención del RJ45
Mayor capacidad de procesamiento. La mejor protección contra picos de tensión

ROG ha reinventado el puerto LAN. Se trata de una tecnología de acoplamiento de señal avanzada y condensadores de la máxima calidad montados en superficie que mejoran el rendimiento, mientras que los componentes con protección electrostática y frente a subidas de tensión (ESD Guards) protegen tu placa base de tormentas y de la electricidad estática.

GameFirst III
Software de optimización de la red para permitirte jugar sin ningún tipo de retraso

La tecnología exclusiva GameFirst III se ha mejorado con funciones todavía más útiles para los gamers y con una interfaz aún más intuitiva. GameFirst III te ayuda a conceder la máxima prioridad a los paquetes de juegos y a asignar más ancho de banda al juego, para garantizarte la mejor experiencia de gaming en línea.

KeyBot
Una mejora instantánea de tu teclado

¿Qué te parecería mejorar tu teclado? Eso es lo que KeyBot te ofrece, de forma instantánea. Solo tendrás que conectar tu teclado a la toma USB específica para activar el microprocesador KeyBot exclusivo de la Rampage V Extreme. Usa su sencilla utilidad para asignar macros a las teclas de función F1 a F10 para lanzar la aplicación que quieras con solo pulsar un botón, controla la reproducción multimedia o guarda hasta 15 pulsaciones de tecla por tecla.

Especificaciones

Ranuras de expansión
Ranuras x1 PCI Express
1
Ranuras x16 PCI Express
5
Peso y dimensiones
Ancho
30,5 cm
Detalles técnicos
Factor de forma
EATX
Memoria
Número de ranuras de memoria
8
Tipos de memoria compatibles
DDR4-SDRAM
Tipo de ranuras de memoria
DIMM
Memoria interna máxima
64 GB
Canales de memoria
Cuadrángulo
Velocidades de reloj de memoria soportadas
2133,2400,2666,2800,3000,3300 MHz
Control de energía
Alimentación
ATX
BIOS
BIOS, tamaño de memoria
256 MB
BIOS interruptor de botón
Si
Tipos de BIOS
UEFI
Versión ACPI
5.0
Botón de limpieza CMOS
Si
Botón para regresar a BIOS
Si
Conexión
Ethernet
Si
Wifi
Si
Wi-Fi estándares
802.11a, 802.11ac, 802.11b, 802.11g, 802.11n
Bluetooth
Si
Controlador LAN
Intel I218V
Versión de Bluetooth
4.0
Procesador
Fabricante de procesador
Intel
Procesador compatible
Core i7
Socket de procesador
LGA 2011-v3
Soporte para proceso paralelo
2-Way CrossFireX, 2-Way SLI, 3-Way CrossFireX, 3-Way SLI, 4-Way CrossFireX, 4-Way SLI
Desempeño
Componente para
PC
Niveles RAID
0, 1, 5, 10
Circuito integrado de tarjeta madre
Intel X99
Familia de componentes de tarjeta madre
Intel
Canales de salida de audio
7.1
Interno I/O
Número de conectores SATA
8
Conector de ventilador CPU
Si
Conector de potencia ATX (24 pines)
Si
Interfaces de disco de almacenamiento soportados
SATA, SATA II, SATA III
Conector de audio en panel frontal
Si
USB 2.0, conectores
2
Número de conectores SATA III
8
Conectores USB 3.0 ( 3.1 Gen 1 )
2

Acerca del Fabricante