Detalles del producto

Verbatim Discos Virgenes para CD son una opción confiable y de alta calidad para aquellos que necesitan grabar datos en un disco óptico. Con una velocidad de escritura rápida de 52x, estos discos permiten la grabación eficiente de grandes cantidades de información en poco tiempo.

Cada paquete contiene 10 piezas, lo que proporciona a los usuarios suficientes discos para sus proyectos sin tener que preocuparse por quedarse sin ellos rápidamente. Además, cada disco tiene un diámetro óptico estándar de 120 mm y puede contener hasta 700 MB de datos.

El tipo del disco es CD-R (CD-Recordable), lo que significa que se pueden escribir datos en él solo una vez. Una vez grabados los datos, no se pueden borrar ni regrabar nuevamente. El tiempo máximo disponible para la grabación es de 80 minutos.

En resumen, Verbatim Discos Virgenes para CD ofrecen una solución práctica y económica para quienes requieren almacenamiento físico seguro y duradero con capacidad suficiente como respaldo o distribución masiva tanto personal como empresarialmente.

Especificaciones

Características
Capacidad de almacenamiento del CD
700 MB
Velocidad de escritura en CD
52x
Tipo
CD-R
Tiempo de grabación
80 min
Diámetro del disco óptico
120 mm
Cantidad por paquete
10 pieza(s)