StarTech.com Adaptador de Disco Duro de 2.5" a 3.5", SATA/SAS, Negro/Plata

Detalles del producto

El adaptador de disco duro StarTech.com 25SATSAS35HD permite la instalación de discos duros SATA o SAS de 2.5" en bahías para unidades de 3.5". Con un tamaño total de 8,89 cm (3.5"), el embalaje del producto mide 112 x 160 x 35 mm y su peso es de aproximadamente 252 g.

La altura del panel portacaracterísticas admite discos duros con alturas que oscilan entre los siguientes valores:7,9mm,12,5mm y15mm; mientras que su velocidad máxima teórica alcanza los6 Gbit/s.

Este adaptador cuenta con soporte Hot-swap lo cual significa que puede ser conectado o desconectado sin necesidad apagar el equipo al cual está conectado. El ancho del dispositivo es igual a101 mm y sus materiales principales son Aluminioy Plástico.

Cuenta con certificaciones CE y FCC las cuales garantizan una calidad óptima en cuanto a seguridad eléctrica se refiere.El intervalo operativo recomendable va desde -20 hasta55 °C,mientras que el rango adecuado para almacenamiento varía entre0-55°C.La combinación cromática disponible incluye Negroy Plata,y viene acompañada por un manual detallando instrucciones precisas sobre cómo utilizarlo correctamente.

Con respecto a la compatibilidad, este adaptador soporta tanto interfaces SATA como Serial Attached SCSI (SAS) e incluso tiene capacidad S.M.A.R.T., permitiendo monitorear diversos aspectos relacionados al estado físico del disco duro utilizado.En términos generales,puede alojarun solo disco durode2.5",siendo compatiblecon diferentes modelos disponibles en el mercado actualmente.Además, el intervalo de humedad relativa recomendado para su funcionamiento se encuentra entre 5 y 65%. No cuenta con bloqueo del teclado.

Este adaptador es una excelente opción para aquellos usuarios que deseen aprovechar al máximo sus discos duros SATA o SAS de 2.5" en bahías diseñadas originalmente para unidades más grandes sin tener que adquirir un nuevo equipo completo.

Especificaciones

Peso y dimensiones
Altura
26 mm
Peso del paquete
252 g
Profundidad
146 mm
Peso
252 g
Ancho
101 mm
Detalles técnicos
Soporte S.M.A.R.T.
Si
Sustainability certificates
RoHS
Diseño
Certificación
CE, FCC
Color del producto
Negro/Plata
Materiales
Aluminio, De plástico
Contenido del embalaje
Manual de usuario
Si
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa
-20 - 55 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje
0 - 55 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento
5 - 65%
Desempeño
Hot-swap
Si
Velocidad de transferencia de datos
6 Gbit/s
Empaquetado
Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso)
112 x 160 x 35 mm
Características
Tamaño
3.5"
Número de discos duros soportados
1
Tamaño de disco duro
2.5"
Tipo
Carrier panel
Altura de la unidad de almacenamiento
7,9.5,12.5,15 mm
Interfaz
SATA/SAS
Bloqueo del teclado
No

Acerca del Fabricante

Logotipo de la marca Startech.Com

La marca STARTECH.COM se ha consolidado como un referente en soluciones de conectividad y accesorios tecnológicos. Con una trayectoria que abarca más de dos décadas, la empresa ha demostrado su compromiso con la calidad y la innovación, posicionándose como un líder en el sector. Su experiencia en el desarrollo de productos técnicos la respalda de manera sólida en el mercado, ofreciendo una amplia gama, incluyendo soportes y accesorios para montaje.

Los soportes para monitores de STARTECH.COM destacan por su diseño robusto y funcional, ideales para optimizar el espacio de trabajo en diversos entornos. Su versatilidad permite adaptarse a las necesidades de áreas de TI, soporte técnico, PyMES, y departamentos creativos. Cada soporte ha sido diseñado con características que favorecen la ergonomía y la estética, contribuyendo así a la mejora de la productividad. Complementan su oferta productos relacionados como adaptadores de PC USB y cables de audio y video DisplayPort.

La combinación de la calidad superior de STARTECH.COM y la eficiencia de sus soportes para monitores garantiza una solución confiable para su empresa. Optar por sus productos es una decisión segura que refleja una clara intención de mejorar el entorno laboral, asegurando tanto el rendimiento como la durabilidad en cada instalación.