SSD Kingston FURY Renegade G5 NVMe, 1TB, M.2, 11000 MB/s Escritura, 14200 MB/s Lectura, PCI Express 5.0

Detalles del producto

Para jugadores, entusiastas y superusuarios que buscan un rendimiento extremo
La unidad SSD M.2 Kingston FURY™ Renegade G5 NVMe PCIe 5.0 está diseñada para superusuarios, entusiastas del hardware y jugadores listos para el último rendimiento Gen 5x4. Con velocidades de hasta 14.800MB/s de lectura y 14.000MB/s de escritura, su rendimiento extremo aumenta los tiempos de carga de juegos y aplicaciones y mejora el tiempo de reacción, mientras que su diseño excepcional lo mantiene fresco.

Da rienda suelta a todo el potencial de tu sistema con la SSD M.2 Kingston FURY Renegade G5 NVMe PCIe 5.0. Gracias al último controlador PCIe Gen5 x4 y la NAND TLC 3D, la SSD Kingston FURY Renegade G5 ofrece velocidades extremas de hasta 14.800/14.000MB/s en lectura/escritura1.

Optimizada para PC de alto rendimiento, PC para juegos y estaciones de trabajo, con capacidades de hasta 4096GB2, esta solución elimina los cuellos de botella de almacenamiento y reduce significativamente los tiempos de carga para potenciar los juegos de alta intensidad y la edición de vídeo, así como los flujos de trabajo con grandes volúmenes de datos.

La Kingston FURY Renegade G5 está diseñada con un controlador Silicon Motion SM2508 basado en litografía de 6nm y caché DRAM DDR4 de bajo consumo para reducir el calor y el consumo de energía. Estas adaptaciones garantizan un funcionamiento fluido para aplicaciones exigentes a la vez que preservan la eficiencia.

Además, su diseño de PCB de 12 capas mejora la calidad de la señal y la integridad de los datos, a la vez que mantiene un rendimiento constante bajo cargas de trabajo elevadas. Perfectamente equilibrada para la creación de contenido, las aplicaciones de alta gama y la productividad, esta solución de almacenamiento de última generación ofrece una velocidad, eficiencia y durabilidad inigualables para mejorar tu experiencia profesional y de juego.

Velocidades PCIe Gen5 extremas
Toma el control con velocidades PCIe Gen5 x4 de última generación de hasta 14.800/14.000MB/s1 en lectura/escritura y un rendimiento de hasta 2.200.000/2.200.000IOPS1.

Diseño térmico avanzado
Diseñada con el controlador Silicon Motion SM2508 basado en litografía de 6nm que permite una mejor gestión térmica, una caché DRAM DDR4 de bajo consumo que proporciona un menor consumo de energía, un circuito integrado con Buck independiente para un consumo de energía constante y una PCB de 12 capas para mejorar la calidad de la señal y la integridad de los datos.

Integración fácil
El formato compacto M.2 2280 se integra fácilmente en la mayoría de las placas base y es compatible con los sistemas Gen3 y Gen4.

Capacidad maximizada
Capacidades de hasta 4096GB2 para guardar tus juegos y multimedia favoritos.

Especificaciones

Peso y dimensiones
Altura
2.3 mm
Profundidad
80 mm
Peso
7.3 g
Ancho
22 mm
Detalles técnicos
Vibración no operativa
20 G
Intervalo de temperatura operativa
0 - 70 °C
Vibración operativa
2.17 G
Intervalo de temperatura de almacenaje
-40 - 85 °C
Factor de forma
M.2
Interfaz
PCI Express 5.0
Datos logísticos
Peso del envase completo
811.91 g
Otras características
País de origen
China, Taiwan
Desempeño
Lectura aleatoria (4KB)
2200000 IOPS
Componente para
PC/computadora portátil
Tiempo medio entre fallos
2000000 h
Compatible con NVM Express (NVMe)
Si
Escritura aleatoria (4KB)
2150000 IOPS
Tipo de memoria
3D TLC
Empaquetado
Ancho del paquete
72.4 mm
Cantidad por caja
20 pieza(s)
Peso del paquete
32 g
Altura del paquete
128.5 mm
Características
Caché DDR externa
Si
Tamaño de la unidad SSD M.2
2280 (22 x 80 mm)

Acerca del Fabricante

Logotipo de la marca Kingston

La marca KINGSTON se ha consolidado como un líder en soluciones de almacenamiento, destacándose por su innovación y calidad a lo largo de más de tres décadas. Su enfoque en tecnología avanzada le ha permitido ofrecer productos reconocidos globalmente, afianzando su reputación entre los responsables de compras y profesionales de TI. Además, su amplia gama incluye productos especializados como SSD y Memoria RAM para PC.


El SSD de KINGSTON es el componente ideal para optimizar el rendimiento de cualquier entorno. Con velocidades de lectura y escritura superiores, estos dispositivos son versátiles y se adaptan a diversas aplicaciones, desde equipos de oficina hasta centros de datos. Los productos KINGSTON, como los SSD's para Servidores, ofrecen soluciones efectivas que cumplen con las exigencias actuales del mercado tecnológico.


Elegir KINGSTON es optar por la confianza y la seguridad en almacenamiento. La calidad de sus SSD asegura un rendimiento excepcional que optimiza los procesos empresariales, brindando a su empresa una solución efectiva y duradera.