Memoria Flash Maxell 346306, 32GB MicroSD UHS-I Clase 10, con Adaptador

Detalles del producto

La memoria Flash Maxell 346306 es una tarjeta de memoria interna UHS-I con capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB. Esta tarjeta cuenta con un adaptador SD incluido, lo que la hace compatible con diferentes dispositivos electrónicos como cámaras digitales, smartphones y tablets.

El tipo de memoria interna UHS-I permite una velocidad máxima en transferencia de datos, por lo que esta tarjeta puede ser utilizada para grabación y reproducción en alta definición sin interrupciones ni retrasos. Además, su clasificación UHS Speed Class: Class 1 (U1) garantiza un rendimiento óptimo al momento de capturar videos Full HD o tomar fotografías a alta resolución.

Esta microSD también cuenta con protección contra rayos X e impermeabilidad ante agua salada y líquidos comunes del hogar. Su diseño compacto facilita el transporte y almacenamiento seguro en cualquier lugar.

En conclusión, la Memoria Flash Maxell 332GB MicroSD UHS-I Clase 10 es una excelente opción para aquellos usuarios que requieren alto rendimiento en sus dispositivos móviles o cámaras fotográficas profesionales. Con su gran capacidad de almacenamiento y rapidez en transferencia de datos se convierte en una herramienta indispensable para guardar archivos multimedia importantes sin preocuparse por quedarse sin espacio disponible.

Especificaciones

Memoria
Tipo de memoria interna
UHS-I
Tipo de tarjeta flash
MicroSD
UHS Speed Class
Class 1 (U1)
Capacidad
32GB
Empaquetado
Adaptador de memoria incluido
SD