Memoria USB Kingston DataTraveler 106, 128GB, USB 3.0, Negro/Rojo

Detalles del producto

Elegante primer escalón al mundo del almacenamiento en USB 3.0. El disco Flash USB DataTraveler® 106 (DT106) de Kingston es un atractivo primer paso en el mundo de USB 3.0*. Permite aprovechar las ventajas de la tecnología USB 3.0 en los portátiles, ordenadores de sobremesa y dispositivos digitales más modernos. Gracias a DT106, almacenar y transferir documentos, presentaciones, música, vídeo y demás tipos de archivos resulta más sencillo que nunca. DT106 se caracteriza por un acabado negro brillante y un diseño de excelente relación calidad-precio que permite entrar al universo de USB 3.0 con una mínima inversión. Disponible en capacidades de entre 16 y 256 GB**, el DT106 es retrocompatible con versiones anteriores de USB 2.0 y cuenta con una garantía de cinco años. * El rendimiento de USB 3.1 Gen 1 requiere un dispositivo host provisto de un puerto USB 3.0 o 3.1. ** Algunas de las capacidades mencionadas en los dispositivos de almacenamiento Flash se utilizan para formatear y otras funciones, por lo tanto no se encuentran disponibles para el almacenamiento de datos. Por este motivo, la capacidad real de almacenamiento de datos es inferior a la indicada en los productos. Consulte información más detallada en la Guía de memoria Flash de Kingston, en kingston.com/flashguide.

Especificaciones

Peso y dimensiones
Altura
10 mm
Ancho
6cm
Memoria
Tipo de embalaje
Ampolla
Capacidad
128GB
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa
0 - 60°C
Intervalo de temperatura de almacenaje
-20 - 85 °C
Empaquetado
Cantidad por paquete
1 Pieza

Acerca del Fabricante

Logotipo de la marca Kingston

La marca KINGSTON se ha consolidado como un líder en soluciones de almacenamiento, destacándose por su innovación y calidad a lo largo de más de tres décadas. Su enfoque en tecnología avanzada le ha permitido ofrecer productos reconocidos globalmente, afianzando su reputación entre los responsables de compras y profesionales de TI. Además, su amplia gama incluye productos especializados como SSD y Memoria RAM para PC.


El SSD de KINGSTON es el componente ideal para optimizar el rendimiento de cualquier entorno. Con velocidades de lectura y escritura superiores, estos dispositivos son versátiles y se adaptan a diversas aplicaciones, desde equipos de oficina hasta centros de datos. Los productos KINGSTON, como los SSD's para Servidores, ofrecen soluciones efectivas que cumplen con las exigencias actuales del mercado tecnológico.


Elegir KINGSTON es optar por la confianza y la seguridad en almacenamiento. La calidad de sus SSD asegura un rendimiento excepcional que optimiza los procesos empresariales, brindando a su empresa una solución efectiva y duradera.