Detalles del producto

El espectáculo de la pantalla es solo el principio.
Revolucionaria pantalla Retina, trackpad Force Touch, tecnología flash ultrarrápida y potentes procesadores Intel de dos y cuatro núcleos. Todas estas innovaciones van a llevar tu rendimiento a niveles estratosféricos.

Pantalla Retina. La pantalla del multimillón.
Ni uno, ni dos, ni tres: más de cuatro millones de píxeles en el modelo de 13 pulgadas y más de cinco millones en el de 15. Cuando juntas tantos píxeles en una pantalla, el resultado es difícil de creer. La densidad es tan alta que el ojo no los distingue uno por uno y las imágenes no escatiman en detalles. Los 2.560 por 1.600 píxeles en el modelo de 13 pulgadas y los 2.880 por 1.800 en el de 15 proporcionan una resolución espectacular, a millones de años luz de lo visto hasta ahora. Y el texto es tan nítido que te parecerá que estás leyendo los documentos, las páginas web y los emails en papel.

La pantalla Retina reduce los reflejos y a la vez ofrece un color y una calidad asombrosos. El negro se ve más negro, el blanco más blanco y los demás colores son tremendamente brillantes. Además la tecnología IPS hace posible un ángulo de visión de 178º. Verás la pantalla perfectamente desde cualquier posición. Y alucinarás en colores.

Trackpad Force Touch. Apriétale un poco y hará mucho.
Con los gestos Multi-Touch de OS X puedes pellizcar o deslizar el dedo para cambiar de app, recorrer tus contenidos y campar a tus anchas por el escritorio.

Con el nuevo trackpad Force Touch del modelo de 13 pulgadas, la tecnología Multi-Touch entra en otra dimensión. Ahora unos sensores detectan la intensidad con que presionas y ponen nuevas posibilidades al alcance de tus dedos. La otra novedad es la tecnología háptica: ya no solo ves lo que pasa en la pantalla, también lo sientes de primera mano.

Haz clic en el trackpad y mantén la presión para activar otras opciones, como buscar la definición de una palabra, previsualizar un archivo en el Finder o crear un evento en el Calendario al hacer clic fuerte en la fecha que aparece en el texto de un email.

Procesadores Intel para portátiles. Dos y cuatro núcleos. Potencia a la enésima potencia.
Con el procesador Intel Core i5 o Core i7 de quinta generación con doble núcleo, el MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas es puro rendimiento. Ahora puedes usar las apps más exigentes donde quieras y sin cortarte. Eso significa que allí donde lleves tu cámara también podrás llevar todo un estudio de fotografía digital contigo. La tecnología Hyper-Threading, que permite ejecutar varios procesos a la vez en cada núcleo, viene de serie en todos los modelos. Con velocidades de hasta 3,1 GHz, hasta 4 MB de caché de nivel 3 compartida y Turbo Boost de hasta 3,4 GHz, estos procesadores aguantan lo que les eches.

El MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas no se queda atrás. Con velocidades de hasta 2,8 GHz, 6 MB de caché de nivel 3 compartida y Turbo Boost de hasta 4 GHz, sus procesadores Intel Core i7 de cuarta generación con cuatro núcleos agilizan las tareas complejas en aplicaciones profesionales como Final Cut Pro X. Además, todos los modelos vienen con una memoria de 16 GB ultrarrápida. Por mucho que lo pongas a prueba, el MacBook Pro de 15 pulgadas se sale.

Gráficos de alto rendimiento. Una puesta en escena impecable.
El MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas incluye Intel Iris Graphics 6100, el procesador gráfico perfecto tanto para tareas cotidianas como para las apps más exigentes. Repasa tu álbum de fotos más grande sin despeinarte, disfruta hasta el último detalle de tus juegos y conecta una pantalla externa. O dos. El MacBook Pro de 13 pulgadas es pequeño en tamaño pero enorme en rendimiento.

Si la pantalla del modelo de 15 pulgadas es espectacular, los gráficos no se quedan atrás. Su procesador Intel Core i7 de cuarta generación incorpora Iris Pro Graphics con 128 MB de memoria integrada, que funciona como una caché ultrarrápida para acelerar las tareas con más carga gráfica. Si buscas un rendimiento gráfico aún mayor, hay un modelo de 15 pulgadas que combina Iris Pro Graphics con NVIDIA GeForce GT 750M. Los 2 GB de memoria GDDR5 se traducen en más fotogramas por segundo en tus juegos en 3D y en proyectos de vídeo donde todo va como la seda.

Batería de larga duración. Hasta 10 horas de autonomía.
La batería del MacBook Pro de 13 pulgadas te dura hasta 10 horas, una hora más que antes. Y con el modelo de 15 pulgadas no tendrás que acercarte a un enchufe en 8 horas.1 Esta autonomía no está nada mal para cualquier portátil, pero en uno de gran rendimiento, con pantalla de alta resolución, gráficos y procesadores de última generación y un diseño compacto, es lo más. Esta batería integrada ofrece hasta 1.000 ciclos completos de carga y descarga.

Almacenamiento flash ultrarrápido. Por algo lo llaman flash.
La velocidad de lectura y escritura del almacenamiento flash PCIe se nota al instante. Todo lo que haces va sobre ruedas, desde arrancar el equipo hasta abrir apps o navegar por el escritorio. En el modelo de 13 pulgadas el almacenamiento flash es hasta el doble de rápido que en la generación anterior, así que puedes importar un quintal de fotos como si nada.2 Y el modelo de 15 pulgadas combina el almacenamiento flash con procesadores de cuatro núcleos y gráficos de alto rendimiento para agilizar tareas tan exigentes como la edición en Final Cut Pro X. Como estos modelos del MacBook Pro vienen hasta con 1 TB de almacenamiento flash, podrás llevar tus archivos importantes siempre contigo.3 Además, este tipo de almacenamiento no tiene piezas móviles y es superresistente.

Acerca del Fabricante