Detalles del producto

MacBook Pro
Inspiración en cada toque.

Es más rápido y potente que antes, pero más fino y ligero que nunca. Tiene la pantalla con más color y brillo jamás vista en un portátil Mac. Y viene con la Touch Bar, una barra de vidrio Multi-Touch integrada en el teclado para que siempre tengas a mano las herramientas que necesitas. El MacBook Pro es el resultado de nuestras ideas más innovadoras. Y puede hacer realidad las tuyas.

Una revolución en la forma de usar tu Mac.
La Touch Bar te ofrece las herramientas que necesitas justo cuando las necesitas, porque cambia automáticamente según lo que hagas. Tú solo notarás que trabajas más rápido y mejor.2 Además, todo lo que aparece en la Touch Bar te resultará tan familiar que sabrás usarla desde el minuto uno. Con un toque puedes elegir atajos, sugerencias de texto y cosas que ni te imaginas. Pero no acaban aquí las novedades, porque ahora Touch ID está disponible en este Mac, así que puedes iniciar sesión en tus cuentas al instante y comprar de forma segura con Apple Pay.

Touch ID llega al Mac.
Ahora puedes desbloquear el Mac, comprar online de forma segura con Apple Pay, acceder a los ajustes del sistema, abrir notas protegidas y hasta cambiar de usuario. Simplemente moviendo un dedo.

Tus apps favoritas ganan con la Touch Bar.
La Touch Bar cambia tu forma de usar las apps que más te gustan. Y no solo las de Apple, también Photoshop, Microsoft Office, DaVinci Resolve, Logic Pro X y otras. Las herramientas y prestaciones más comunes aparecen en la Touch Bar para que las tengas a mano. Es un espacio dinámico que permite a los desarrolladores añadir una nueva dimensión a las apps de hoy y de mañana.

Una obra maestra de la velocidad.
El MacBook Pro redefine el significado de potencia y portabilidad. Da igual dónde te pille la inspiración: con procesadores de alto rendimiento, gráficos avanzados y almacenamiento de última generación, podrás dar forma a cualquier idea en tiempo récord.

Rendimiento gráfico. Ver para crear.
Todos los MacBook Pro de 15 pulgadas incorporan una potente GPU Radeon Pro. Esta unidad se fabrica mediante un proceso de 14 nanómetros que impulsa la potencia y eficiencia de forma espectacular. Ahora la configuración superior viene con 4 GB de memoria GDDR5, así que volarás incluso al renderizar títulos 3D en Final Cut Pro X. Y los modelos de 13 pulgadas tienen gráficos superpotentes con 64 MB de memoria DRAM integrada que acelera las tareas gráficas. Esto se traduce en más tiempo para dedicarlo a lo que de verdad importa: hacer un gran trabajo.

Almacenamiento SSD ultrarrápido. Cuando no corre, vuela.
El MacBook Pro incluye una unidad de memoria sólida (SSD) ultrarrápida, con una velocidad de lectura secuencial de hasta 3,2 GB/s. El modelo de 15 pulgadas está disponible con SSD de hasta 2 TB, así que podrás llevar contigo tus proyectos más grandes sin tener que cargar con un disco externo. Y además de rápida, es supereficiente. El resultado es un portátil que arranca a todo gas y no se inmuta si tienes muchas apps abiertas a la vez o importas archivos enormes.

Procesadores que ofrecen mucho y piden muy poco.
El MacBook Pro es un crack del rendimiento gracias a sus procesadores Intel Core de séptima generación, con velocidades Turbo Boost de hasta 4,1 GHz. Nada le frena, ni un render de modelos en 3D ni una codificación de vídeo. Y ahorra energía en las tareas sencillas como navegar por Internet o leer emails. Además, el MacBook Pro incluye un codificador de vídeo de alta eficiencia de 10 bits para aprovechar al máximo la velocidad del streaming y la compresión en 4K que vendrá en macOS High Sierra.

Brillo y color nunca vistos en la pantalla de un portátil Mac.
La pantalla del MacBook Pro es la mejor que jamás haya tenido un portátil Mac. Con el brillo de la retroiluminación por LED y el alto contraste, consigue unos negros intensos y unos blancos luminosos. Y gracias a la apertura de píxeles y a la velocidad de actualización variable, consume muy poco. Además es compatible con la gama cromática amplia, que multiplica los matices de verdes y rojos respecto al estándar sRGB. Por eso las imágenes se ven como en la vida real, con todo lujo de detalles. Esta pantalla es el sueño de los editores de vídeo, coloristas y diseñadores gráficos.

Altavoces que hablan por sí mismos. Y bien alto.
Desde la primera nota, apreciarás la belleza de un sonido en alta definición perfectamente equilibrado, una gama dinámica amplia y bajos muy profundos. Y como los altavoces están conectados directamente a la alimentación del sistema, alcanzan una potencia mucho mayor. El MacBook Pro es la mejor opción para mezclar música, editar vídeos o ver películas estés donde estés. Como lo oyes.

Más precisión en el teclado. Más espacio en el trackpad.
Trabajar con el MacBook Pro es un auténtico gustazo. El teclado incluye nuestro mecanismo de mariposa de segunda generación, que multiplica por cuatro la estabilidad de las teclas respecto al mecanismo de tijera tradicional, mejora la comodidad y aumenta la velocidad de respuesta al escribir. Y como el trackpad Force Touch es tan amplio, tienes espacio de sobra para todos tus gestos y clics.

El puerto más potente
y versátil que existe.

Thunderbolt 3 combina su increíble ancho de banda con la versatilidad del estándar USB‑C para crear un puerto universal que alcanza velocidades de vértigo, hasta 40 Gb/s para ser exactos. Ofrece transferencia de datos, carga y salida de vídeo en un único conector con el doble de ancho de banda que la generación anterior. Ambos tamaños del MacBook Pro están disponibles con dos puertos a cada lado para que elijas el que mejor te venga en cada momento. Puedes conectar sin problemas los dispositivos que ya tengas con un cable o adaptador. Y como el puerto Thunderbolt 3 es reversible, no importa cómo lo conectes. Siempre acertarás.

La razón de que no haya nada como el Mac.
Detrás de cada Mac está la potencia del sistema operativo macOS, creado para aprovechar al máximo todas las posibilidades del hardware. Su diseño es tan elegante como intuitivo y le acompaña una extraordinaria colección de apps que usarás a todas horas. Con iCloud y otros servicios innovadores, el Mac, los dispositivos iOS y Apple Watch trabajan juntos a la perfección.

Especificaciones

Teclado
Teclado, cantidad de teclas
65
Touch Bar
Si
Retroiluminación de teclado
Si
Teclado numérico
No
Teclado de tamaño completo
Si
Tablero estilo islas
Si
Dispositivo apuntador
Touchpad
Medios de almacenaje
Unidad de almacenamiento
SSD
Interfaz
PCI Express
Capacidad total de almacenaje
256 GB
Tarjeta de lectura integrada
No
Puertos e Interfaces
Enchufe de entrada de CC
Si
Puerto de salida S/PDIF
No
Combo de salida de auriculares / micrófono del puerto
No
Conector base
No
Cantidad de puertos Thunderbolt 3
4
Ranura ExpressCard
No
Ranura SmartCard
No
Salidas para auriculares
1
Peso y dimensiones
Altura
15,5 mm
Profundidad
240,7 mm
Peso
1,83 kg
Ancho
349,3 mm
Memoria
Ranuras de memoria
2x SO-DIMM
Disposición de la memoria
2 x 8 GB
Tipo de memoria interna
LPDDR3-SDRAM
Memoria interna
16 GB
Memoria interna máxima
16 GB
Velocidad de memoria del reloj
2133 MHz
Exhibición
Diagonal de la pantalla
39,1 cm (15.4")
Pantalla táctil
No
Tipo de pantalla
IPS
Resolución de la pantalla
2880 x 1800 Pixeles
Relación de aspecto
16:10
Retroiluminación LED
Si
Brillo de pantalla
500 cd / m²
Control de energía
Potencia de adaptador AC
87 W
Frecuencia de adaptador AC
50/60 Hz
Voltaje de entrada de adaptador AC
100 - 240 V
Batería
Capacidad de batería (vatio-hora)
76 Wh
Duración de la batería en espera
30 día(s)
Tecnología de batería
Polímero de litio
Autonomía
10 h
Diseño
Tipo de producto
Portátil
Color del producto
Plata
Factor de forma
A bordo
Software
Software incluido
iMovie
GarageBand
iBooks
Safari
FaceTime
Time Machine
Photo Booth
iTunes
Game Center
Conexión
Estándar Wi-Fi
IEEE 802.11ac
Condiciones ambientales
Altitud no operativa
0 - 4500 m
Intervalo de temperatura operativa
10 - 35 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje
-25 - 45 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento
0 - 90%
Altitud de funcionamiento
0 - 3000 m
Procesador
Frecuencia del procesador turbo
3,8 GHz
Caché del procesador
6 MB
Familia de procesador
Intel® Core™ i7-7xxx
Frecuencia del procesador
2,8 GHz
Tipo de cache en procesador
L3
Número de núcleos de procesador
4
Audio
Número de altavoces incorporados
2
Micrófono incorporado
Si
número de micrófonos
3
Seguridad
Lector de huella digital
Si
Ranura para cable de seguridad
No
Impulsión óptica
Tipo de unidad óptica
No
Empaquetado
Adaptador AC incluido
Si
Cables incluidos
USB Type-C
Gráficos
Adaptador de gráficos discreto
Si
Modelo de gráficos en tarjeta
Intel HD Graphics 630
Gráficos discretos memoria del adaptador
2 GB
Modelo de adaptador de gráficos discretos
AMD Radeon Pro 555
Adaptador gráfico en tablero
Si
On-board graphics adapter family
Intel HD Graphics
Tipo de memoria de gráficos discretos
GDDR5
Cámara fotográfica
Cámara frontal
Si
Red
4G
No
Ethernet
No
Wifi
Si
Wi-Fi estándares
IEEE 802.11a,IEEE 802.11ac,IEEE 802.11b,IEEE 802.11g,IEEE 802.11n
Bluetooth
Si
Versión de Bluetooth
4.2
3G
No
Aprobaciones reguladoras
Certificado Energy Star
Si
Conformidad EPEAT
Oro

Acerca del Fabricante