Detalles del producto

Música

Miles de canciones te siguen los pasos.

Música para tus dedos.
Toca para que suenen tus canciones favoritas. O álbumes enteros. O todos los temas de un mismo artista. Busca por género o por compositor. Pasea por las portadas de los álbumes, que se ven de lujo en la pantalla Multi-Touch de 2,5 pulgadas. Y si te gustan las sorpresas, agita tu iPod para que suene una canción al azar de tu biblioteca.

Tu DJ residente.
Cuando suene esa canción que te encanta, dale un toque a Genius para que busque otras del estilo en tu iPod nano y prepare una lista de reproducción Genius. Y si no estás inspirado, toca Mezclas Genius: redescubrirás temazos que llevabas siglos sin escuchar o que ni sabías que tenías.

Diseño

Todo diversión.
Nada de peso.
Solo 5,4 mm de grosor y 31 gramos de peso. Ni uno más. El iPod nano está diseñado para que te lo lleves adonde quieras y disfrutes al máximo. La pantalla Multi-Touch de 2,5 pulgadas muestra con todo detalle tu música, fotos y vídeos. Usa los botones para darle al play, al pause, cambiar de canción o ajustar el volumen: con su diseño en aluminio anodizado este iPod no solo es un gusto para el oído, también para el tacto. Y viene en cinco colores tan alucinantes que no sabrás con cuál quedarte.

Vídeo

Una pequeña gran pantalla.
Con el iPod nano puedes ver los mejores videoclips, los últimos éxitos de taquilla, podcasts de vídeo gratuitos, tus propios vídeos caseros… Y todo en una pantalla Multi-Touch panorámica de 2,5 pulgadas. Toca para reproducir, avanzar, rebobinar o parar. Ahora tienes la diversión asegurada donde y cuando quieras.

Bluetooth

Déjate de cables.
Escucha tus canciones en auriculares y altavoces compatibles con Bluetooth y olvida el dichoso cable. Y si resulta que tu coche tiene Bluetooth, estás de suerte: en cuanto te pongas al volante, el iPod nano podrá seguir con el concierto justo donde lo dejaste. Motor y música, maestro.

Radio

Estás en la onda.
Disfruta de música, deportes o tus programas favoritos en la radio FM del iPod nano y entérate de lo que pasa por el mundo. Gira el dial para cambiar de emisora y toca para guardarla en favoritos. Con la opción Pausa en Directo no te perderás nada.

Fitness

Que no pare la música. Ni tú.
El iPod nano es tu mejor compañero de fatigas. Como incluye un podómetro y es compatible con Nike+, puedes medir los pasos, la distancia, la velocidad, el tiempo y las calorías. Gracias al Bluetooth también puedes conectar sin cables auriculares y pulsómetros, para que te sea más fácil entrenar. Venga, dale al play y dalo todo.

Podcasts

Un hogar para tus podcasts.
Es muy probable que haya por ahí un podcast de audio o vídeo sobre el tema que más te gusta. Ahora puedes escucharlo y verlo directamente en tu iPod nano. Busca títulos en el directorio de podcasts de iTunes y cuando los encuentres, suscríbete. Así no te perderás ningún episodio. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que hay miles y miles gratis. Al ataque.

iTunes

Todo lo que necesitas para divertirte.
iTunes es la mejor forma de llenar tu iPod nano con música, películas, videoclips, audiolibros y mucho más. Solo tienes que comprar contenidos en el iTunes Store desde un Mac o PC y podrás crear tus propias listas de reproducción y listas Genius, elegir Mezclas Genius y sincronizarlo todo con el iPod nano.

Accesibilidad
Las prestaciones de accesibilidad del iPod nano ayudan a las personas con discapacidades a disfrutar de la música, los audiolibros y mucho más.

VoiceOver
El primer lector de pantalla del mundo basado en gestos te dice el nombre de los menús en pantalla, de las canciones o de los artistas con solo un toque.

Invertir Colores
Si prefieres mayor contraste, puedes cambiar la pantalla del iPod nano a blanco sobre negro. Utiliza la prestación Invertir Colores en cualquier app y en la pantalla de inicio.

Audio Mono
Si tu capacidad auditiva se limita a un oído, activa la función de audio mono para dirigir el sonido a ambos auriculares. De esa forma podrás oír los dos canales en cualquier oído.

Especificaciones

Medios de almacenaje
Capacidad total de almacenaje
16 GB
Tarjeta de lectura integrada
No
Tipo de reproductor
Flash-media
Puertos e Interfaces
Interfaz
Lightning
Modos de grabación
Grabación de voz
No
Peso y dimensiones
Altura
76,5 mm
Profundidad
5,4 mm
Peso
31 g
Ancho
39,6 mm
Auriculares
Auriculares
3,5 mm
Requisitos del sistema
Sistema operativo Windows soportado
Windows 7 Enterprise, Windows 8, Windows 10 Education, Windows 7 Enterprise x64, Windows 8 Enterprise, Windows 10 Education x64, Windows 7 Home Basic, Windows 8 Enterprise x64, Windows 10 Enterprise, Windows 7 Home Basic x64, Windows 8 Pro, Windows 10 Ent
Sistema operativo MAC soportado
Mac OS X 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS X 10.9 Mavericks
Exhibición
Tecnología táctil
Multi-touch
Densidad del pixel
202 ppp
Diagonal de la pantalla
6,35 cm (2.5")
Pantalla táctil
Si
Resolución de la pantalla
240 x 432 Pixeles
Pantalla
LCD
Control de energía
Tiempo continuo de reproducción de video
3,5 h
Recargable
Si
Tecnología de batería
Ión de litio
Tiempo continuo de reproducción de audio
30 h
Tiempo de recarga de la batería
3 h
Diseño
Material de la carcasa
Aluminio
Control de volumen
Digital
Color del producto
Oro
Contenido del embalaje
Auriculares incluidos
Si
Cables incluidos
Lightning
Guía de configuración rápida
Si
Conexión
Bluetooth
Si
Versión de Bluetooth
4.0
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa
0 - 35 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje
-20 - 45 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento
5 - 95%
Altitud de funcionamiento
0 - 3000 m
Audio
Rango de frecuencia
20 - 20000 Hz
Altavoces incorporados
No
Desempeño
Acelerómetro
Si
Tipo
MP3
Cámara fotográfica
Segunda cámara
No
Cámara incorporada
No

Acerca del Fabricante