Fluke Termómetro IR 568, -40 - 800°C

Detalles del producto

La funda de transporte de este producto es de color negro y amarillo. Puede almacenarse en un rango de temperatura de -20 a 60 °C y cuenta con memoria de temperatura mínima y máxima. Además, incluye una guía de configuración rápida y un manual de instrucciones. Las pilas necesarias para su funcionamiento están incluidas y puede utilizar hasta 2 baterías AA. La unidad de medida de temperatura puede ser en grados Fahrenheit o Celsius. También cuenta con un seguro de disparo y tiene un punto de iluminación mínimo de 1.9 cm. Puede almacenar hasta 99 puntos de datos y utiliza una batería tipo AA. El rango de medición de temperatura es de -40 a 800 °C y puede operar en un intervalo de temperatura de 0 a 50 °C. Además, cuenta con un puerto USB 2.0 para la transferencia de datos.

Especificaciones

Empaquetado de datos
Funda de transporte
Si
Guía de configuración rápida
Si
Control de energía
Tipo de batería
AA
Numero de baterías soportadas
2
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura de almacenaje
-20 - 60 °C
Intervalo de temperatura operativa (T-T)
0 - 50°C
Contenido del empaque
Manual
Si
Pilas incluidas
Si
Características
Cantidad de puertos USB 2.0
1
Memoria de la temperatura min/max
Si
Respuesta espectral
8 - 14 µm
Color del producto
Negro/Amarillo
Unidad de medida de temperatura
F/°C
Almacenamiento de datos (puntos)
99
Rango de medición de la temperatura
-40 - 800 °C
Punto de iluminación mínimo
1.9 cm
Seguro de disparo
Si

Acerca del Fabricante

Logotipo de la marca Fluke

La compañía es reconocida a nivel mundial por su experiencia y liderazgo en soluciones de prueba y medición. Con una trayectoria de varias décadas, se ha especializado en ofrecer productos de alta calidad, principalmente en el ámbito de la electrónica y la instrumentación. Su línea de productos está diseñada para satisfacer las necesidades más exigentes de profesionales y empresas en diversas industrias.


El fabricante se distingue por su compromiso con la innovación, respaldado por certificaciones de calidad internacionales, garantizando la precisión y durabilidad de sus dispositivos. Entre sus categorías más destacadas se encuentran los FLUKE y Multímetros y Probadores de Cable, elementos esenciales para la comprobación y diagnóstico de sistemas eléctricos y electrónicos.