Detalles del producto

La Bolsa de Tinta Epson DURABrite Ultra T941 Negro T941120-AL es un cartucho original diseñado para ser compatible con las impresoras WF-C5790 y C5290. Este producto cuenta con una cantidad de tinta negra suficiente para realizar múltiples impresiones, lo que garantiza su durabilidad y eficiencia.

El tipo de tinta utilizada en este cartucho es a base de pigmentos, lo que asegura la calidad y nitidez del texto e imágenes impresas. Además, esta tecnología permite que los documentos sean resistentes al agua, la luz solar y el desgaste natural producido por el uso diario.

Este modelo ha sido fabricado específicamente por Epson para brindar resultados óptimos en términos de rendimiento y calidad. La bolsa contiene 1 pieza(s) del color negro como única opción disponible.

En conclusión, si estás buscando una solución confiable para tus necesidades de impresión en blanco y negro, la Bolsa de Tinta Epson DURABrite Ultra T941 Negro T941120-AL puede ser una excelente alternativa gracias a sus características técnicas avanzadas.

Especificaciones

Empaquetado
Cantidad por paquete
1 pieza(s)
Características
Tipo de tinta
Tinta a base de pigmentos
Compatibilidad
WF-C5790, C5290
Tipo
Original
Marca compatible
Epson
Cantidad de cartuchos de tinta negra
1
Colores de impresión
Negro

Acerca del Fabricante