Detalles del producto

El objetivo Canon EF 50mm f/1.4 USM es una lente estándar diseñada para cámaras SLR de la marca Canon con interfaz de montaje EF. Su motor AF utiliza tecnología Micro USM, lo que permite un enfoque rápido y preciso del sujeto fotografiado.

La lente cuenta con siete elementos distribuidos en seis grupos, lo que garantiza una calidad óptica excepcional. Además, el número de hojas del diafragma es de ocho, permitiendo obtener imágenes nítidas y detalladas incluso a máxima apertura.

Con un ángulo de visión vertical de 27° y diagonal (mínimo) de 46°, esta lente ofrece una perspectiva natural ideal para retratos y fotografía callejera. La distancia focal fija es de 50 mm y la apertura máxima alcanza los f/1.4.

El tamaño del filtro necesario para este objetivo es de 5,8 cm y su peso total es ligero: solo 290 g. La ampliación obtenida al utilizarlo llega hasta el valor máximo posible en objetivos no macro: 0,15x.

Por último, cabe destacar que la distancia más cercana desde donde se puede enfocar correctamente son unos escasos 45 centímetros aproximadamente; mientras tanto sus ángulos horizontal (40º) como diagonal (máximo también a los mencionados anteriormente), hacen que sea perfecto para capturar paisajes urbanos e interiores sin perder detalle alguno gracias a su gran luminosidad aún cuando las condiciones lumínicas sean adversas debido a su capacidad para abrirse hasta F1'4 . El color predominante en este modelo es negro mate dando así un toque elegante y discreto a la cámara.

Especificaciones

Peso y dimensiones
Tamaño de filtro
5,8 cm
Peso
290 g
Detalles técnicos
Motor para el AF
Micro USM
Diseño
Color del producto
Negro
Sistema de lentes
Ángulo de visión, horizontal
40°
Componente para
SLR
Ángulo de visión, vertical
27°
Interfaz de montaje del objetivo
Canon EF
Tipo de lente
Estándar
Estructura de lente (elementos/grupos)
7/6
Ángulo de visión diagonal (min)
46°
Ángulo de visión diagonal (max)
46°
Distancia focal fija
5 cm
Número de hojas de diafragma
8
Apertura máxima
22

Acerca del Fabricante