Grandstream Adaptador ATA VOIP HT704, 4 Puertos FXS, 1x RJ-45, Negro

Detalles del producto

Los HT704 son la última generación del potente IP ATA (adaptador telefónico analógico) de 4 puertos para usuarios residenciales y pequeñas empresas. Su tamaño compacto, excelente calidad de voz, ricas funcionalidades , fuerte protección de seguridad, excelente capacidad de administración y el aprovisionamiento automático, así como la asequibilidad inigualable permiten a los proveedores de servicios ofrecer servicios de voz IP de alta calidad a un precio extremadamente competitivo. Los HT704 son ATAs de 4 puertos ideales para el despliegue de servicios de voz IP a gran escala comercial. - 4 puertos FXS (HT704), que soportan 3 REN y un puerto Ethernet 10/100M. - Las funciones avanzadas de telefonía, incluyen identificador de llamadas, llamada en espera, conferencia de 3 vías, transferencia, desvio de llamadas, no molestar, indicador de mensaje en espera, mensaje de voz en varios idiomas, fax T.38 y plan de marcación flexibles. - Fuerte protección de seguridad de privacidad de voz / datos mediante TLS / SRTP / HTTPS, seguro y automatizado aprovisionamiento utilizando TR069 y HTTP / HTTPS / TFTP.

Especificaciones

Puertos e Interfaces
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos
1
Control de energía
Consumo de energía
500 mA
Diseño
Color del producto
Negro
Indicación
Indicadores LED
LAN, Enlace, Corriente
Red
Características de red
TCP/UDP/IP, RTP/RTCP, HTTP/HTTPS, ARP/RARP ICMP, DNS, DHCP, NTP, TFTP, TELNET, PPPoE, STUN, SIP (RFC3261), SIP, SRTP, TR069

Acerca del Fabricante

Logotipo de la marca Grandstream

La compañía es un líder en el desarrollo de soluciones de comunicaciones unificadas, destacándose por su innovación y avanzada tecnología en el sector. Desde su fundación, ha sido pionera en la fabricación de dispositivos que garantizan la conectividad y la eficiencia en entornos empresariales.


Con una sólida trayectoria, su línea de productos, que incluye teléfonos VoIP y switches, se adhiere a los más altos estándares internacionales de calidad. Además, cuenta con diversas certificaciones que respaldan su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.


Las soluciones de GRANDSTREAM están diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de empresas, ofreciendo un rendimiento excepcional y una escalabilidad que permite un crecimiento sostenido en un mercado en constante evolución.