Burndy Terminal YA8CTC14, 2 Orificios, 1-3/16", Cobre

Detalles del producto

Este producto es un conector derecho, con una cantidad por paquete de 1 pieza. El conector es de género hembra/hembra y está fabricado con materiales de cobre y recubierto de cobre estañado. El color del producto es aluminio y rojo. Cuenta con certificación CSA y pertenece al tipo B10.

Especificaciones

Empaquetado de datos
Cantidad por paquete
1 Pieza
Certificados
Certificación
CSA
Características
Connector gender
Hembra/Hembra
Tipo
B10
Color del producto
Aluminio, Rojo
Tipo de conector
Derecho
Material de recubrimiento
Cobre estañado
Materiales
Cobre

Acerca del Fabricante

Logotipo de la marca Burndy

Con una experiencia que abarca más de un siglo, la marca ofrece productos innovadores en el segmento de conectividad eléctrica. Su enfoque en la calidad y la confiabilidad ha posicionado a la compañía como un referente en soluciones para infraestructuras eléctricas. La línea de productos está respaldada por certificaciones internacionales, lo que garantiza su aporte al desarrollo tecnológico.

Entre sus categorías, los Terminales para Cables están diseñados para cumplir con las rigurosas demandas del entorno industrial, proporcionando conexiones fiables y seguras.

Además, su oferta de Tornillos-Pijas-y-Bisagras- demuestra el compromiso con la excelencia tecnológica y la innovación. Estas soluciones son esenciales para empresas que buscan optimizar sus operaciones con productos certificados. La marca sigue fortaleciendo su liderazgo a través de alianzas estratégicas globales.