Detalles del producto

Conector 2: SATA hembra.

El Cable SATA Hembra - eSATA Macho de StarTech.com es un accesorio diseñado para conectar dispositivos con puerto eSATA a una placa base o tarjeta controladora que cuente con conexión SATA interna. Su longitud de cable de 0,3 metros permite una fácil instalación y su color negro se adapta a cualquier configuración de hardware.

Este cable cuenta con un conector macho eSATA en uno de sus extremos y un conector hembra SATA en el otro, lo cual facilita la transferencia rápida y eficiente de datos entre los dispositivos conectados. Además, su ancho del paquete es de 20 mm, su altura es de 220 mm y su profundidad es de 124 mm.

En cuanto al peso del paquete, este producto tiene un valor aproximado a los 40 gramos (tbc). Es importante destacar que el Cable SATA Hembra - eSATA Macho está fabricado bajo altos estándares técnicos para garantizar calidad y durabilidad en cada uso.

Si necesitas conectar tus dispositivos externos equipados con puerto eSATA a tu ordenador personal o servidor empresarial mediante una conexión interna tipo SATA, el Cable SATA Hembra - eSATA Macho puede ser la solución ideal para ti.

Especificaciones

Peso y dimensiones
Peso del paquete
40 (tbc)
Diseño
Longitud de cable
0.3 m
Color del producto
Negro
Empaquetado
Ancho del paquete
20 mm
Profundidad del paquete
124 mm
Altura del paquete
220 mm
Características
Conector 1
eSATA

Acerca del Fabricante

Desde su creación en 1985 StarTech.com ha ofrecido un portafolio extenso en accesorios de conectividad para los profesionales de IT, tales como adaptadores de video, docking stations, cables de video, hubs o replicadores de puertos USB, gabinetes y racks para servidores, cables ethernet, entre otros.

La innovación con la que elaboran sus artículos hace que los usuarios tengan una excelente experiencia en su uso, pues su increíble desempeño y calidad, los ha llevado a obtener diferentes certificaciones importantes por parte de marcas reconocidas alrededor del mundo; y no es para menos, pues sus rigurosos procesos de manufactura se encargan de asegurar la calidad en su funcionamiento, lo cual, los convierte en un asesor de confianza en la industria IT.