Kit Memoria RAM Kingston FURY Impact DDR4, 3200MHz, 16GB (2 x 8GB), Non-ECC, CL20, SO-DIMM, XMP

Detalles del producto

8 GB, 16 GB y 32 GB con capacidades de hasta 3200 MT/s
Equipa tu portátil u otro aparato de pequeño factor de forma con Kingston FURY™ Impact DDR4 SODIMM y minimiza el retardo del sistema. Preparado para AMD Ryzen y XMP Intel®, y con certificado XMP en capacidades de kit de hasta 64 GB, DDR4 FURY Impact incorpora la innovadora tecnología de overclocking Plug N Play* de Kingston, que acelera automáticamente la velocidad predeterminada de fábrica y los tiempos de latencia sin necesidad de cambiar ningún ajuste de la BIOS. Estos módulos negros, diseñados para funcionar de manera eficiente y silenciosa a solamente 1,2 V, supondrán una inyección de dinamismo al rendimiento de tu sistema.

Potente rendimiento de la SODIMM
Maximice la memoria y dé un chute de dinamismo a sus juegos, multitarea y digitalización.

Función de overclocking automática Plug N Play*
Impact DDR4 ejecuta automáticamente un overclocking hasta la frecuencia más alta publicada.

Preparado para Intel® XMP y con certificación XMP
Diseñado para maximizar el rendimiento de nuestros módulos de memoria, nuestros ingenieros han predefinido los perfiles de memoria extrema (XMP) de Intel para que alcancen velocidades de hasta 3200 MT/s.

Preparado para AMD Ryzen™
Consigue una memoria preparada para AMD Ryzen que se integrará perfectamente con su sistema compatible con SODIMM basado en AMD. Un rendimiento fiable y compatible para mejorar tu sistema.

Mejor rendimiento con bajo consumo eléctrico
Ejecuta tu sistema de manera eficiente y sin que se recaliente, gracias al bajo consumo eléctrico (1,2 V) de los módulos DDR4.

Delgado factor de forma, estilizado diseño
La placa de circuitos impresos negra y la elegante etiqueta térmica imponen su avanzado diseño en una pequeña superficie.

Especificaciones

Memoria
Latencia CAS
CL20
Tipo de memoria interna
DDR4
Características
Retroiluminación
No

Acerca del Fabricante

Logotipo de la marca Kingston

La marca KINGSTON se ha consolidado como un líder en soluciones de almacenamiento, destacándose por su innovación y calidad a lo largo de más de tres décadas. Su enfoque en tecnología avanzada le ha permitido ofrecer productos reconocidos globalmente, afianzando su reputación entre los responsables de compras y profesionales de TI. Además, su amplia gama incluye productos especializados como SSD y Memoria RAM para PC.


El SSD de KINGSTON es el componente ideal para optimizar el rendimiento de cualquier entorno. Con velocidades de lectura y escritura superiores, estos dispositivos son versátiles y se adaptan a diversas aplicaciones, desde equipos de oficina hasta centros de datos. Los productos KINGSTON, como los SSD's para Servidores, ofrecen soluciones efectivas que cumplen con las exigencias actuales del mercado tecnológico.


Elegir KINGSTON es optar por la confianza y la seguridad en almacenamiento. La calidad de sus SSD asegura un rendimiento excepcional que optimiza los procesos empresariales, brindando a su empresa una solución efectiva y duradera.