Memoria RAM Synology D4ES01 DDR4, 8GB, ECC, para NAS Synology

Detalles del producto

La Memoria RAM Synology D4ES01 DDR4, 8GB, ECC, para NAS, modelo D4ES01-8G es un componente interno de almacenamiento que cuenta con una capacidad de memoria interna de 8 GB. Esta memoria está diseñada específicamente para ser compatible con los productos DS1621xs+ y DS1621+. La tecnología Buffered memory type utilizada en esta memoria es Unregistered (unbuffered), lo cual garantiza su estabilidad y rendimiento.

Además, la Memoria RAM Synology D4ES01 DDR4 cuenta con la función ECC (Error Correction Code) que permite detectar y corregir errores en tiempo real durante el proceso de lectura/escritura. Este sistema asegura la integridad de los datos almacenados en el dispositivo.

El diseño modular del módulo se compone por un único módulo x tamaño: 1 x 8 GB. El tipo de memoria interna utilizado es DDR4; esto significa que ofrece una mayor velocidad y eficiencia energética respecto a otras versiones anteriores como DDR3 o DDR2.

En resumen, si buscas mejorar el rendimiento y estabilidad del sistema operativo instalado en tu NAS Synology DS1621xs+ o DS1621+, la Memoria RAM Synology D4ES01 DDR4 puede ser una excelente opción gracias a sus características técnicas avanzadas como su capacidad ampliada hasta los 8GB así como su compatibilidad exclusiva con estos dispositivos.

Especificaciones

Memoria
Diseño de memoria (módulos x tamaño)
1 x 8GB
Buffered memory type
Unregistered (unbuffered)
Tipo de memoria interna
DDR4
Capacidad de memoria RAM
8GB
ECC
Si
Diseño
Productos compatibles
DS1621xs+, DS1621+