Detalles del producto

Servicios de asistencia de Dell
\r\nProtección contra daños accidentales
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\r\nRecupere la productividad de forma rápida y eficiente La protección contra daños accidentales de Dell ofrece tranquilidad para los sistemas de hardware expuestos a usos y entornos de alto riesgo, es decir, cuando los usuarios finales son empleados móviles, desempeñan tareas de ventas externas, ocupan espacios de trabajo compartidos, o bien trabajan en ámbitos de distribución minorista o aulas.
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\r\nCobertura internacional : es posible contar con asistencia técnica si experimenta un daño accidental durante un viaje fuera de su país de origen.
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\r\nControl de costes mejorado: minimice los gastos en efectivo para reparar daños imprevistos.
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\r\nMayor alcance de la cobertura: la protección contra daños accidentales es un acuerdo de servicios por separado que complementa la garantía de hardware y cubre los daños provocados por caídas, derrames, sobrecargas eléctricas y roturas.
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\r\nUna solución ideal para entornos de alto riesgo
\r\nLa protección contra daños accidentales es un programa de reparación o
\r\nsustitución para determinados sistemas y periféricos que han estado expuestos
\r\na daños no intencionales que no están cubiertos por la garantía de hardware.
\r\nLa protección contra daños accidentales está disponible durante periodos de 1 a 5
\r\naños que coinciden con la garantía de hardware 2 subyacente del producto; esto le
\r\npermite personalizar la cobertura en función de las necesidades de los entornos de
\r\nuso de su empresa.
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\r\nCaídas. Derrames. Sobrecargas de electricidad. Los accidentes son inevitables.
\r\nEjemplos de daños donde se sustituye o repara la unidad de hardware:
\r\n- Líquido derramado sobre o dentro de la unidad
\r\n- Caídas y otros golpes
\r\n- Sobrecarga eléctrica
\r\n- Pantalla LCD dañada o rota debido a una caída o un derrame
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\r\nLa protección contra daños accidentales de Dell no cubre los daños intencionales
\r\nEjemplos de daños donde no se sustituye ni se repara la unidad de hardware:
\r\n- Daño generado por fuego
\r\n- Daño intencional (como martillazos)
\r\n- Desgaste normal
\r\n- Daño en la superficie exterior
\r\n- Piezas consumibles (por ejemplo, lámparas, tóner)

Especificaciones

Detalles técnicos
Compatibilidad
Inspiron serie 5000
Características
Número de años
3 Año(s)

Acerca del Fabricante