Detalles del producto

Dell ProSupport Plus para empresas Adopte tecnologías complejas con confianza Los sistemas críticos se merecen nuestra mejor asistencia. ProSupport Plus es asistencia a nivel empresarial diseñada para mejorar de manera dinámica el rendimiento y la estabilidad de sus sistemas críticos por medio de inteligencia ambiental y de la experiencia adecuada para su organización. Se ha diseñado no solo para conseguir una recuperación más rápida de los problemas, sino también para ayudarle a adelantarse a ellos antes de que sucedan. Tendrá la libertad de adoptar tecnologías complejas con confianza, sabiendo que los mejores recursos de Dell estarán con usted en cada paso del camino. Elija ProSupport Plus y obtenga: Acceso prioritario a ingenieros de ProSupport de forma ininterrumpida, envío de piezas prioritario y asistencia conjunta de terceros para resolver rápidamente los problemas de hardware y software - Responsable técnico de cuenta designado, un único punto de contacto para la resolución de problemas y la presentación de informes mensuales - Análisis predictivo para la prevención de errores y optimización gracias a SupportAssist - Supervisión proactiva, detección de problemas, notificación y creación de casos automatizada para acelerar la resolución de problemas gracias a SupportAssist - Comprobación del estado y recomendaciones de rendimiento mensualmente, con mantenimiento de sistemas según sea necesario - Asistencia del sistema operativo y del hipervisor - Respuesta operativa y de piezas opcional al siguiente día hábil o de misión crítica en - un plazo de 2, 4 u 8 horas

Especificaciones

Características
Tipo de producto
Actualización
Soporte en sitio
Si
Tipo
In situ
Cantidad de licencia
1 licencia(s)
Número de años
5 Año(s)

Acerca del Fabricante