Beneficios Fiscales Startech

Mostrando 1 - 20 de 59 artículos
All in One

Los dispositivos All in One están conformados por un monitor y sus dispositivos periféricos en una misma unidad, con esto se obtiene un equipo sin necesidad de tantos cables y un ahorro de espacio manteniendo un lugar de trabajo equilibrado y elegante.

Los equipos All in One poseen características técnicas poderosas, contando con discos duros de gran capacidad, procesadores de última generación, tarjetas gráficas de última tecnología que permiten disfrutar de películas en 3D, videojuegos para aquellos gamers que buscan un equipo sofisticado, navegación, comunicación con redes sociales, compartir archivos como fotos, videos, música, etc. Por lo común las pantallas de los equipos All in One son grandes, esto permite disfrutar más de películas y videos en familia.

La tecnología que estos dispositivos tienen es perfecta para desarrollar tareas escolares, trabajos de oficina, jugar o simplemente estar conectado al internet. Algunos modelos manejan la pantalla táctil lo que nos da libertad de movimiento y expresión, su desempeño es extraordinario contando con navegación intuitiva que facilita a los usuarios herramientas y aplicaciones en uso. La velocidad de procesamiento es rápida y eficaz.

Existen marcas reconocidas mundialmente que ofrecen equipos All in One de calidad certificada como Acer, Dell, HP, Lenovo, etc. Si está buscando potencia, elegancia, y facilidad de uso la mejor opción es un equipo All in One.

Reciba una notificación de nuevas existencias


loading

Reciba una notificación de nuevas existencias


Este producto se encuentra temporalmente agotado, pero le enviaremos una notificación a su correo electrónico cuando esté nuevamente disponible.

Reciba una notificación de nuevas existencias


Registro exitoso

Usted ya se ha registrado


Este correo ya ha sido registrado anteriormente para recibir notificaciones de nuevas existencias en este producto.

Error en registro


No se pudo registrar su correo correctamente, por favor intente nuevamente más tarde.