Microsoft Saldo

Mostrando 1 - 20 de 291 artículos
Laptops

Un equipo portátil o laptop es ideal para realizar tareas y mantener nuestro ritmo de vida en movimiento, desplazarnos a cualquier lugar llevando con nosotros la herramienta de trabajo nos permite pertenecer a la era digital. Porque no ir a un parque de paseo y desde ahí chatear con nuestros amigos o un familiar en otro país, poder navegar en las redes sociales o compartir archivos de música, fotos, videos, etc.

Una laptop nos permite realizar tareas profesionales para la escuela, negocio u oficina, dejando la mejor impresión y obteniendo resultados satisfactorios por el esfuerzo realizado. Contar con la facilidad de desplazarnos de un lugar a otro sin dejar de trabajar en nuestro equipo nos ahorra tiempo.

Estos equipos están diseñados para resistir arduas jornadas de trabajo, en las cuales no necesariamente deberemos estar conectados a una fuente de energía ya que su batería de larga duración nos permite trabajar por tiempo prolongado. La accesibilidad y conectividad con la que cuentan las laptop hace fácil el paso de archivos, permitiendo que contemos con todos los medios necesarios para hacer nuestros trabajos de la mejor calidad. Podremos realizar DVD con sus unidades grabadoras, salida de imagen en HD con sus puertos especiales, etc.

Cuando adquirimos un equipo portátil estamos seguros de que será la herramienta perfecta, es por ello que debemos tomar la mejor decisión eligiendo el modelo adecuado; podemos agregar aditamentos que nos ayuden para hacer más eficiente nuestro equipo como memorias USB, impresoras, ratones, etc. Se parte del mundo de la tecnología, adquiriendo un equipo portátil y obtendrás todo lo que necesitas en este dispositivo.

Contamos con las mejores marcas que te ofrecen dispositivos laptop básicos hasta versiones especializadas y con características especiales como Acer, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, etc.

Reciba una notificación de nuevas existencias


loading

Reciba una notificación de nuevas existencias


Este producto se encuentra temporalmente agotado, pero le enviaremos una notificación a su correo electrónico cuando esté nuevamente disponible.

Reciba una notificación de nuevas existencias


Registro exitoso

Usted ya se ha registrado


Este correo ya ha sido registrado anteriormente para recibir notificaciones de nuevas existencias en este producto.

Error en registro


No se pudo registrar su correo correctamente, por favor intente nuevamente más tarde.