Beneficios Fiscales Startech

Mostrando 1 - 20 de 30 artículos
Workstations

Un Workstation es como su nombre lo indica una estación de trabajo sofisticada y diseñada especialmente para niveles de alto rendimiento en tareas específicas. Las áreas a las que puede estar dedicado un Workstation son el diseño gráfico, edición de video, administración de redes, etc. Permiten crear un ambiente de trabajo ideal para los exigentes en confiabilidad y rendimiento.

Los componentes de estos equipos son de última generación, potentes procesadores hechos para resistir la carga de trabajo que se exige a estos equipos, por lo tanto son más rápidos que los comunes. Tarjetas gráficas de última tecnología, las cuales permiten obtener el mejor rendimiento en gráficos y reproducción de video. Generalmente se utilizan para un uso empresarial, sin embargo existen usuarios finales que las adquieren para uso personal y en este caso no existe ningún problema en hacerlo, aunque pudiera ser demasiado solo para el uso en casa.

Uno de los usos específicos que se les puede asignar a los equipos Workstation son como servidores, gracias a la potencia y rendimiento que proporcionan son ideales para este trabajo. Existen estaciones de trabajo que operan bajo su propio sistema operativo esto depende del fabricante y los requerimientos del mismo Workstation.

Contamos con las mejores marcas para ofrecer los Workstation de la mejor calidad como son Dell, HP y Lenovo.