Detalles del producto

El portátil con diseño táctil

El diseño convertible del Aspire serie R le sumerge en el contenido como nunca antes. Este PC compacto y de alto rendimiento cuenta con la bisagra patentada Ezel™, la cual le facilita acercarse a la pantalla táctil de cualquiera de las maneras que lo use.

La bisagra Ezel™

La bisagra Ezel™ funciona perfectamente: ofrece poca resistencia al convertir el Aspire serie R a cuatro modos con tan solo una mano, pero alta resistencia cuando quiere mantener la pantalla táctil fija para poder usarla. Trabaje con el Aspire R en su mesa como portátil o como caballete, cámbielo rápidamente a modo pantalla para poder compartir o úselo como panel para dibujar.

Modo Ezel™

El modo Ezel™ le acerca la pantalla táctil para que no tenga que recorrer toda la mesa para poder usarla. Tan solo saque la pantalla hacia fuera y hacia arriba, puede mantenerse por encima del teclado. Tener la pantalla más cerca hace que sea mucho más fácil cambiar entre control táctil y teclear.

Imágenes y sonidos excelentes

El Aspire serie R ofrece sorprendentes imágenes y sonidos en cada uno de los modos. La pantalla Full HD hace que los detalles destaquen y los cuatro potentes altavoces con Dolby® Home Theater® v4 aportan cuatro veces más potencia acústica que los portátiles convencionales. Además, los canales de audio se invierten de forma automática al cambiar de modo, para que el sonido estéreo sea siempre perfecto.

Acerca del Fabricante

Acer es una de las compañías más grandes del mundo cuando se habla de tecnología. Dedicada a la creación y comercialización de artículos orientados a la computación, tales como PC, monitores, periféricos, almacenamiento, etc. La experiencia que otorgan a los usuarios al usar sus dispositivos es la razón por la que en Acer se esfuerzan cada vez más por brindar innovación y calidad.

Las funcionalidades y diseños de sus dispositivos, han brindado una serie de premios a Acer, lo que hace tener una mayor participación y aceptación en los mercados a los que ingresa.

Con la evolución constante del mundo digital, en Acer trabajan para estudiar las nuevas tendencias y así poder ofrecer nuevas soluciones a los usuarios.