Detalles del producto

El exprimidor de cítricos Koblenz CEKM-300 IN es un producto manual con una potencia de 100 W. Su peso es de 1 kg y su altura alcanza los 185 mm, mientras que el ancho del paquete mide 275 mm y la profundidad llega a los 200 mm. El ancho del exprimidor en sí mismo es de 260 mm.

Este modelo cuenta con un contenedor extraíble para el jugo, lo cual facilita su limpieza posterior al uso. Además, tiene capacidad para almacenar hasta 1.5 litros de zumo fresco recién exprimido.

En cuanto a su diseño, este exprimidor presenta una combinación entre negro y acero inoxidable que le otorga elegancia y modernidad. No obstante, no incluye un contenedor específico para la pulpa resultante del proceso.

En resumen, el Koblenz Exprimidor de Citricos CEKM-300 IN ofrece una opción práctica y eficiente para obtener jugo natural en casa o establecimientos comerciales pequeños gracias a sus características técnicas como su potencia eléctrica moderada pero suficiente así como por contar con un recipiente removible fácilmente lavable después del uso sin embargo si se desea separar la pulpa esto deberá hacerse aparte debido a que no posee esta característica integrada en él dispositivo.

Especificaciones

Empaquetado de datos
Ancho del paquete
275 mm
Largo del paquete
215 mm
Alto del paquete
215 mm
Peso y dimensiones
Altura
185 mm
Profundidad
200 mm
Peso
1 kg
Ancho
260 mm
Control de energía
Potencia
100 W
Características
Contenedor de jugo
Si
Tipo de producto
Exprimidor manual
Color del producto
Negro, Acero inoxidable
Contenedor de zumo
1.5 L
Contenedor para la pulpa
No
Contenedor de jugo extraíble
Si