Detalles del producto

El Verbatim Disco Virgen para CD es un producto de alta calidad que ofrece una velocidad de escritura en CD de 52x. Este disco tiene una capacidad de almacenamiento del CD de 700 MB, lo que permite guardar gran cantidad de información y archivos multimedia.

Este disco virgen viene presentado en una caja especial diseñada para proteger el contenido durante su transporte y almacenamiento. Además, cuenta con un tiempo máximo de grabación en CD-R de hasta 80 minutos, lo cual garantiza la posibilidad de realizar múltiples copias sin preocuparse por quedarse sin espacio disponible.

En cuanto a sus características técnicas, este disco está fabricado con materiales resistentes y duraderos que aseguran su correcto funcionamiento incluso después del paso del tiempo. Su diseño ergonómico facilita su manipulación e inserción en cualquier dispositivo compatible con discos ópticos.

Por todo ello, el Verbatim Disco Virgen para CD se convierte en una opción ideal tanto para usuarios particulares como profesionales que necesiten grabar o archivar datos importantes o contenidos multimedia con rapidez y eficacia.

Especificaciones

Empaquetado
Tipo de embalaje
Caja de cd
Características
Capacidad de almacenamiento del CD
700 MB
Velocidad de escritura en CD
52x
Tipo
CD-R
Tiempo de grabación
80 min