Detalles del producto

Los Verbatim Discos Virgenes CD-R son un paquete de 25 discos con una velocidad de escritura en CD de hasta 52x. Cada disco tiene una capacidad de almacenamiento del CD de 700 MB y un tiempo máximo de grabación de 80 minutos. El tipo del disco es CD-R, lo que significa que se puede escribir datos en él solo una vez y no se pueden borrar ni reescribir después.

El embalaje viene en forma de caja para proteger los discos durante el transporte y almacenamiento. Los usuarios pueden utilizar estos discos para crear copias seguras y permanentes tanto para archivos personales como profesionales, incluyendo música, fotos o documentos importantes.

La alta velocidad permite a los usuarios grabar grandes cantidades de información rápidamente sin comprometer la calidad del contenido. Además, la compatibilidad universal garantiza que estos discos sean utilizables por cualquier dispositivo compatible con formatos estándares ISO/IEC.

En resumen, si buscas una solución confiable y económica para tus necesidades básicas diarias relacionadas con el almacenamiento digital seguro e inalterable, entonces los Verbatim Discos Virgenes CD-R son definitivamente una opción viable a considerar.

Especificaciones

Empaquetado
Tipo de embalaje
Caja de cd
Características
Capacidad de almacenamiento del CD
700 MB
Velocidad de escritura en CD
52x
Tipo
CD-R
Tiempo de grabación
80 min
Cantidad por paquete
25 pieza(s)