Detalles del producto

La Torre de Discos Vírgenes Verbatim es un paquete que contiene 50 discos CD-R con una capacidad de almacenamiento de 700 MB cada uno. Estos discos son compatibles con la mayoría de los reproductores y grabadoras de CD, lo que permite su uso en diferentes dispositivos electrónicos.

Cada disco tiene un tiempo máximo de grabación de 80 minutos, lo que significa que se pueden guardar archivos multimedia como música o videos sin problemas. Además, estos discos tienen una superficie especial para imprimir etiquetas personalizadas mediante impresoras especiales.

Los discos virgenes Verbatim están diseñados para ofrecer alta calidad y durabilidad a largo plazo. Su tecnología avanzada garantiza una excelente resistencia al desgaste y rayones, así como también protección contra el polvo y otros contaminantes ambientales.

En resumen, la Torre de Discos Vírgenes Verbatim es una opción confiable para aquellos usuarios que necesitan almacenar grandes cantidades de datos digitales en formato CD-R. Con su gran capacidad y calidad superior, estos discos aseguran un rendimiento óptimo tanto en reproducción como en grabación durante mucho tiempo después del primer uso.

Especificaciones

Características
Capacidad de almacenamiento del CD
700 MB
Tipo
CD-R
Tiempo de grabación
80 min
Cantidad por paquete
50 pieza(s)