Detalles del producto

El Verbatim Disco Vírgen para DVD es un producto de alta calidad que ofrece una capacidad de origen de 4,7 GB y un tiempo de grabación máximo de 120 minutos. Este disco óptico tiene un diámetro estándar de 120 mm y se encuentra disponible en formato DVD-RW.

La velocidad máxima a la que puede escribirse información en este disco es de 4x, lo cual permite una rápida transferencia y almacenamiento seguro de datos importantes. Además, cada paquete incluye una sola pieza del producto presentada en caja joya.

En cuanto al tipo de embalaje utilizado por el Verbatim Disco Vírgen para DVD, cabe destacar su elegante presentación en caja joya que garantiza la protección adecuada del contenido durante el transporte o almacenamiento prolongado.

Este disco vírgen resulta ideal tanto para uso personal como profesional gracias a sus características técnicas avanzadas y su compatibilidad con múltiples dispositivos electrónicos capaces de leer discos ópticos. En definitiva, el Verbatim Disco Vírgen para DVD representa una excelente opción para aquellos usuarios exigentes que buscan calidad y fiabilidad en sus productos tecnológicos.

Especificaciones

Empaquetado
Tipo de embalaje
Caja de joyas
Características
Capacidad de origen
4,7 GB
Tipo
DVD-RW
DVD, velocidad de escritura
4x
Tiempo de grabación
120 min
Diámetro del disco óptico
120 mm
Cantidad por paquete
1 pieza(s)