Redlemon Audífonos Gamer G5000, Alámbrico, 3.5mm, Negro

Detalles del producto

Cerrado, Longitud del cable: 2 m. Los audífonos gamer G5000 de Redlemon son alámbricos y vienen en color negro. Cuentan con un control de volumen giratorio para ajustar el nivel de sonido deseado. Además, tienen una retroiluminación que ofrece varios colores de luz de fondo.

Estos auriculares cuentan con un micrófono integrado tipo omnidireccional, lo que permite capturar el audio desde cualquier dirección. La tecnología de conectividad es alámbrica a través de un puerto USB tipo A.

El estilo de uso es diadema, lo que proporciona comodidad durante largas sesiones de juego. Son recomendados especialmente para juegos debido a su calidad y rendimiento.

Los audífonos G5000 también incluyen un conector jack 3.5 mm para mayor versatilidad en la conexión a diferentes dispositivos compatibles.

La caja de control en el cable facilita el acceso rápido y sencillo al control del volumen sin tener que interrumpir la experiencia gaming.

En resumen, los audífonos gamer G5000 ofrecen una excelente calidad de sonido junto con características como control deslizante, retroiluminación y micrófono integrado omnidireccional. Su diseño ergonómico garantiza comodidad durante largas horas de juego.

Especificaciones

Micrófono
Tipo de dirección de micrófono
Omnidireccional
Micrófono incorporado
Si
Puertos e Interfaces
Tecnología de conectividad
Alámbrico
Color del cable
Negro
Conexión USB
Si
Conector USB
USB-A
3.5 mm connector
Si
Auriculares
Audifonos
Supraaural
Estilo de uso
Diadema
Otras características
Control de volumen
Giratorio
Bluetooth
No
Diseño
Tipo de producto
Auricular
Color de luz de fondo
Varios
Retroiluminación
Si
Color del producto
Negro
Tipo de auricular
Biauricular
Tipo de control
Giratorio, Control deslizante
Dispositivo de entrada
Uso recomendado
Juego
Desempeño
Tipo de micrófono
Integrado

Acerca del Fabricante

Logotipo de la marca Redlemon

La compañía se posiciona como líder en el sector de tecnología, ofreciendo una diversa gama de soluciones que incluyen las innovadoras REDLEMON, especializada en productos que satisfacen necesidades específicas del entorno empresarial e institucional.


Con una trayectoria destacada, su enfoque en la calidad y la innovación ha sido reconocido en múltiples ocasiones, además de contar con alianzas estratégicas que refuerzan su reputación en el mercado. Su línea de productos, que abarca desde soportes para monitores hasta cámaras de seguridad IP, está diseñada para adaptarse a los requerimientos más exigentes de sus clientes y potenciar la productividad en sus operaciones.