Maxell Barra de Sonido X2, Alámbrico, 5W RMS, Negro

Detalles del producto

Versión rediseñada de las soundbarX2, siempre con la capacidad de convertir a una sola bocina o para usarlas en modo separadas, conexión de corriente USB ideal para la computadora tablet o para llevarlas contigo a donde quieras.

Especificaciones

Subwoofer
Subwoofer incluido
No
Puertos e Interfaces
Cantidad de puertos USB 2.0
1
Tecnología de conectividad
Alámbrico
Bluetooth
No
Otras características
Rango de frecuencias de altavoz satélite
20 - 20000 Hz
Compatibilidad con bases dock de Apple
No compatible
Longitud del cable USB
1,2 m
Audio
Potencia estimada RMS
5W
Contenido del empaque
Receptor incluido
No
Características
Radio FM
No
Color del producto
Negro
Uso de soporte de TV
No

Acerca del Fabricante

Logotipo de la marca Maxell

La compañía MAXELL se ha consolidado como un referente en la industria de soluciones de tecnología y audio, destacando por su trayectoria de más de 50 años en el mercado. Su enfoque en la calidad y la innovación ha permitido el desarrollo de una extensa línea de productos que cumplen con las exigencias del entorno empresarial e institucional.


El fabricante se distingue por su compromiso con la excelencia y la funcionalidad de sus dispositivos, abarcando categorías esenciales como Audífonos y Cables de Audio / Video AUX. Sus soluciones están respaldadas por certificaciones de calidad que reflejan su dedicación a la mejor experiencia de usuario y su alineación con las últimas tendencias del mercado.