Yamaha Receptor AV RX-A4A para Home Cinema, 7.2 Canales, Dolby Atmos/DTS:X, 8K, HDMI, WiFi, Bluetooth, Negro, Compatible con AirPlay

Detalles del producto

El Yamaha Receptor AV RX-A4A es un amplificador de sonido envolvente con una potencia de salida por canal de 165 W a 1 kHz y 8 Ohm. Cuenta con tecnología Dolby Atmos/DTS:X para ofrecer una experiencia auditiva inmersiva, así como decodificadores incorporados como DTS-HD Master Audio, Dolby Digital Plus, entre otros.

Este receptor también tiene la capacidad de expandir la escala del video hasta resolución 8K y cuenta con siete entradas HDMI y tres salidas HDMI que soportan HDCP versión 2.3. Además, dispone de dos entradas digitales ópticas y una entrada digital coaxial para conectar dispositivos externos.

La conectividad se puede realizar tanto alámbrica como inalámbricamente gracias a su conexión Wi-Fi integrada. También incluye AirPlay para transmitir música desde dispositivos Apple compatibles.

En cuanto a las dimensiones físicas del producto, mide 435 mm de ancho x191 mm de altura x442 mm profundidad en color negro elegante. El consumo energético en modo inactivo es bajo (0.4W) lo cual contribuye al cuidado ambiental.

Incluido viene el manual del usuario junto con un control remoto que permite manejar todas sus funciones sin necesidad estar cerca del dispositivo ya que cuenta además con una salida remota IR adicional.

Por último cabe destacar los formatos audio soportados: AAC,AIFF,DSD,FLAC,MP3,WMA; canales presalida:7.1 ; puerto USB disponible :1 , Modo ECO activable e incluso pantalla OSD visible durante su uso .

Especificaciones

Medios de almacenaje
Tarjeta de lectura integrada
No
Puertos e Interfaces
Tecnología de conectividad
Alámbrico/Inalámbrico
Tipo de conectividad de bocina
Conector Banana
Radio
Bandas de radio soportadas
AM,DAB,FM
Peso y dimensiones
Altura
191 mm
Profundidad
442 mm
Ancho
435 mm
Detalles técnicos
Modo de espera automático
Si
AirPlay
Si
HDCP
Si
Color del producto
Negro
Señal Digital de Procesamiento DSP)
Si
Versión HDMI
2.1
Mando a distancia
Si
HDCP versión
2.3
Modo ECO
Si
Canal de retorno de audio (ARC)
Si
Exhibición en pantalla (OSD)
Si
Decodificadores incorporados
DTS-HD Master Audio,DTS:X,Dolby Atmos,Dolby Digital Plus,Dolby Surround,Dolby TrueHD
Puerto Apple
No
Control de energía
Consumo de energía (inactivo)
0.4 W
Formatos de archivo
Formatos de audio soportados
AAC,AIFF,DSD,FLAC,MP3,WMA
Entradas
Entrada digital coaxial
1
Entrada HDMI
7
Cantidad de puertos USB
1
Entrada remota (IR)
1
Entrada de audio para PC
Si
Entrada digital óptica
2
Salidas
Salida HDMI
3
Salida remota (IR)
1
Salidas para auriculares
1
Audio
Canañes de presalida
7.1
Potencia de salida por canal (20-20KHz@8 ohmios)
110 W
Potencia de salida por canal (1 kHz a 8 Ohm)
165 W
Tipo de receptor
Envolvente
Convertidor de audio D/A
32-bit/384kHz
Canales de salida de audio
7.2 Canales
Contenido del empaque
Manual de usuario
Si
Impulsión óptica
Lector óptico incluido
No
Red
Ethernet
No
Wifi
Si
Vídeo
Ampliación de la escala de video
Si

Acerca del Fabricante

Logotipo de la marca Yamaha

La marca YAMAHA se destaca por su sólida trayectoria en el mercado de audio profesional, ofreciendo soluciones que combinan innovación y calidad. Desde su fundación, ha estado a la vanguardia en la fabricación de productos de sonido, estableciendo un estándar de excelencia en la industria. Explore también nuestras mezcladoras y bafles y subwoofers profesionales.


Dentro de la categoría Bocinas y Bafles, YAMAHA ofrece productos que se adaptan a diversas necesidades, desde entornos industriales hasta eventos en vivo. Las bocinas de esta marca son reconocidas por su versatilidad y rendimiento superior, asegurando una experiencia acústica inigualable para usuarios de diferentes sectores, lo que las convierte en la elección ideal para responsables de compras y departamentos creativos.


La confianza y seguridad en la compra de productos YAMAHA son innegables, dado su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Invertir en bocinas y bafles de esta marca significa optar por un sonido excepcional y una durabilidad que supera las expectativas.