No Break CyberPower OL10KRTF Doble Conversión en Línea, 10kW, 10.000VA, Entrada 120V - 280V, Salida 120V - 240V, 10 Salidas

Detalles del producto

El No Break CyberPower Doble Conversión en Línea 10000W OL10KRTF está fabricado con una carcasa de acero y tiene un peso de 157.4 kg. Su forma de onda es senoidal y su tiempo típico de respaldo a media carga es de 10 minutos.

Tiene un factor de cima de 3:1 y cuenta con un puerto USB Tipo B. Puede operar en un intervalo de temperatura que va desde los 0 hasta los 40 °C, mientras que el intervalo de humedad relativa durante almacenaje es del 0 al 95%.

Este equipo tiene una capacidad para soportar sobrecargas del 125% durante un minuto y puede arrancar en frío sin problemas. Cumple con las normas UL1778 (5ta edición), CSA C22.2 NO.107.3-05 y FCC Clase A.

Puede ser montado en estante gracias a su diseño, además cuenta con baterías hot-swap que permiten reemplazarlas sin interrumpir la alimentación eléctrica del sistema conectado. El tiempo necesario para recargar las baterías al 90% es aproximadamente cinco horas.

Incorpora una pantalla LCD para mostrar información relevante sobre el estado del equipo, como por ejemplo el tiempo típico de respaldo a carga completa, que es aproximadamente tres minutos y seis segundos.

En cuanto al almacenamiento, este no break puede ser guardado dentro de un rango térmico entre -20°C y +45°C; mientras tanto, su color exterior es negro.

Ofrece dos puertos RJ-11 para conexión telefónica/modem así como también dispone uno RS-232 tipo serie interfaz e incluye software PowerPanel Business Edition.

Además posee dos puertos Ethernet LAN (RJ-45) y cuenta con funciones de protección contra sobrecargas tanto en la red como en el teléfono. Su índice de aumento de energía es de 2430 Joules.

El No Break CyberPower Doble Conversión en Línea 10000W OL10KRTF tiene una capacidad para soportar hasta diez salidas AC, las cuales son del tipo NEMA 5–20R, NEMA L6-30R y Terminal.

La topología UPS que utiliza este equipo es la doble conversión (en línea), lo cual garantiza un suministro constante y estable de energía eléctrica a los dispositivos conectados.

Su potencia nominal es de 10000 VA o aproximadamente 10000 Watts. Cumple con las normas RoHS y dispone también puerto USB para conexión directa al ordenador u otros dispositivos compatibles.

En cuanto a su tamaño físico, puede ser instalado dentro de un rack ocupando una altura equivalente a ocho unidades (8U). Además emite alarmas audibles cuando cambia a batería, hay fallos en el sistema, baja carga en la batería o se produce una sobrecarga.

Cuenta con indicadores LED que muestran información sobre el estado del equipo. La tensión nominal por cada batería individual es igual a 12 V. También incorpora filtro EMI/RFI para reducir ruidos e interferencias electromagnéticas/radiofrecuencia.

Dispone del modo ECO para mejorar la eficiencia energética durante periodos donde no haya demanda alta; además incluye dispositivo de apagado automático ante emergencias. El factor de potencia efectiva entregada por esta unidad alcanza uno (1).

Sus dimensiones físicas son de 433 mm de ancho, 352 mm de altura y 660 mm de profundidad. La frecuencia nominal para la entrada eléctrica es variable entre los 40 Hz y los 70 Hz.

El rango máximo permitido para el voltaje en la entrada del equipo es igual a 280 V mientras que el mínimo aceptado se encuentra en torno a los 120 V. Su eficiencia energética alcanza un valor del 97% cuando está operando en modo ECO.

Incluye cables para conexión telefónica (RJ-11), cable serie RS-232 y cable USB.

Especificaciones

Puertos e Interfaces
Tipo de salida AC
NEMA 5–20R,NEMA L6-30R,Terminal
Puertos de módem (RJ-11)
2
Cantidad de salidas AC
10 Salidas
Puerto - RS-232
1
Tipo de puerto USB
USB Tipo B
Tipo de serie de interfaz
RS-232
Puerto USB
Si
Interfaz en serie
Si
Dispositivo de apagado de emergencia
Si
Peso y dimensiones
Altura
352 mm
Profundidad
660 mm
Peso
157.4 kg
Ancho
433 mm
Control de energía
Voltaje de operación de salida (max)
240V
Eficiencia (modo ECO)
97%
Frecuencia de entrada
40 - 70 Hz
Voltaje de entrada de operación (max)
280V
Factor de potencia de salida
1
Voltaje de operación de salida (min)
120V
Potencia de salida
10kW
Funciones de protección de poder
Sobrecarga, Cortocircuito
Índice de aumento de energía
2430 J
Modo ECO
Si
Apagado de emergencia
Si
Factor de cima
3:1
Voltaje de entrada de operación (min)
120V
Capacidad de potencia de salida (VA)
10kVA
Batería
Batería hot-swap
Si
Tiempo típico de respaldo a media carga
10 min
Tiempo típico de respaldo a carga completa
3.6 min
Arranque en frío
Si
Tecnología de batería
VRLA
Voltaje de la pila
12V
Battery recharge time(90%)
5 h
Numero de baterías soportadas
20
Diseño
Material de la carcasa
Acero
Factor de forma
Montaje en rack/Torre o Montaje en bastidor/Torre
Pantalla
LCD
Capacidad del rack
8U
Contenido del embalaje
Estante de montaje
Si
Cables incluidos
Teléfono (RJ-11), De serie, Cable USB
Software incluido
PowerPanel Business Edition
Condiciones ambientales
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje
0 - 95%
Altitud no operativa
0 - 15000 m
Intervalo de temperatura operativa
0 - 40 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje
-20 - 45 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento
0 - 90%
Altitud de funcionamiento
0 - 3000 m
Color
Color del producto
Negro
Desempeño
Forma de onda
Seno
Nivel de ruido
65 dB
Overload capacity (1 minute)
125%
Topología UPS
Doble Conversión en Línea
Filtro de ruido EMI/RFI
Si
Indicadores LED
Si
Alarma(s) audibles
Si
Modos de alarma audibles
Suena una alarma cuando cambia a la batería, Fallo, Alarma de batería baja, Alarma de sobrecarga
Capacidad de sobrecarga (10 segundos)
150%
Aprobaciones reguladoras
Acorde RoHS
Si
Seguridad
UL 1778 5th Ed., CSA C22.2 NO.107.3-05, FCC 5 A

Acerca del Fabricante

Logotipo de la marca Cyberpower

CYBERPOWER se ha establecido como un líder en la industria de la protección de energía, destacándose por su compromiso con la calidad e innovación. La compañía es conocida por ofrecer soluciones efectivas, diseñadas para satisfacer las necesidades críticas del entorno empresarial. Su enfoque innovador le ha permitido obtener certificaciones internacionales que garantizan un alto rendimiento y confiabilidad en sus productos.


En el ámbito de los Reguladores-de-Voltaje-, la marca ofrece una protección avanzada que asegura la continuidad de las operaciones empresariales ante variaciones eléctricas. Por otro lado, su línea de No Break está diseñada para mitigar interrupciones de energía, protegiendo equipos sensibles de daños potenciales. Estas soluciones de respaldo eléctrico son esenciales en un mundo donde la disponibilidad continua es imperativa, respaldando la operación eficiente de los negocios modernos.