Total Ground Supresor de Picos Clase B, 2 Fases, 127 - 220V

Detalles del producto

Los supresores de transientes SUPRECTOR clase B, están diseñados para brindar la mejor protección a tableros secundarios, especialmente a los de carga crítica. Los supresores marca SUPRECTOR cuentan con tecnología híbrida que incluye varistores de distintas capacidades acordes a las diferentes necesidades de protección. Además, los varistores integran un fusible térmico de alta precisión que en caso de una sobrecorriente abre el circuito, evitando el desprendimiento de llama e impidiendo que el varistor quede en corto. Ofrecen también protección modular para un fácil reemplazo, reparación y crecimiento. Otra virtud de SUPRECTOR es el circuito de seguimiento de onda, cuya función es filtrar el ruido que se genera por el corte de voltaje transitorio.

Especificaciones

Puertos e Interfaces
Conector
Terminal
Peso y dimensiones
Altura
30cm
Profundidad
120mm
Peso
2,5 kg
Ancho
200 mm
Detalles técnicos
Número de fases
2
Montaje en rack
No
Control de energía
Frecuencia de entrada
50/60
Voltaje nominal de entrada
127 - 220
Entradas
Máxima corriente de entrada por fase
60000 A
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa
10 - 85 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento
0 - 95%
Indicación
Indicadores LED
Si
Características
Color del producto
Negro

Acerca del Fabricante

Logotipo de la marca Total Ground

TOTAL GROUND es un referente en el sector de soluciones eléctricas, reconocido por su trayectoria de innovación constante y excelencia en el desarrollo de sistemas de protección. La compañía se especializa en ofrecer productos confiables en áreas críticas como Pararrayos y Tierra Física, diseñados para maximizar la seguridad de infraestructuras empresariales e institucionales. Ofreciendo confiabilidad y eficiencia, su enfoque permite a las empresas cumplir con las normativas internacionales más exigentes.


Con un compromiso sólido hacia la calidad y seguridad, la marca se destaca por su capacidad de adaptarse a las demandas del mercado, potenciando la confiabilidad eléctrica. Su línea de productos está avalada por certificaciones internacionales, ofreciendo soluciones que cumplen con las normativas más exigentes. Es la opción ideal para aquellos que buscan integrar soluciones avanzadas que aseguren el óptimo funcionamiento de sus instalaciones.