Detalles del producto

El Epson Cinturón de Transferencia S053001 es un componente diseñado específicamente para su uso en las impresoras láser Epson AcuLaser C1000 y C2000. Este cinturón se encarga de transferir la imagen impresa desde el tambor a la página, lo que garantiza una calidad óptima de impresión.

Este producto está disponible en cuatro colores: negro, cian, magenta y amarillo. Estos toners son compatibles con los cartuchos originales de tóner Epson y ofrecen resultados precisos y nítidos.

La tecnología utilizada por este cinturón es la impresión láser, lo que significa que utiliza un haz de luz para imprimir imágenes o texto sobre papel u otros materiales similares. Esta técnica permite obtener una alta resolución y velocidad en la producción de documentos.

Cada paquete contiene una pieza del Epson Cinturón de Transferencia S053001, asegurando así su fácil instalación sin necesidad de herramientas adicionales ni conocimientos técnicos avanzados.

En conclusión, si buscas mejorar la calidad y eficiencia en tus trabajos impresos utilizando tu equipo Epson AcuLaser C1000/C2000, el Epson Cinturón de Transferencia S053001 puede ser una excelente opción para ti gracias a sus características técnicas especializadas.

Especificaciones

Contenido del embalaje
Cantidad por paquete
1 pieza(s)
Tecnología de la impresión
Tecnología de impresión
Laser
Características
Compatibilidad
Epson AcuLaser C1000 / C2000
Tipo
Laser toner
Colores de impresión
Negro, Cian, Magenta, Amarillo

Acerca del Fabricante