Detalles del producto

MacBook Pro
Más potencia.
Más rendimiento.
Más pro.

Rendimiento
Un gran poder conlleva una gran capacidad.

El nuevo MacBook Pro redefine el significado de potencia y portabilidad. Da igual dónde te lleve tu imaginación: con procesadores y memoria de alto rendimiento, gráficos avanzados, almacenamiento ultrarrápido y mucho más, harás realidad tus ideas en tiempo récord.

Procesador
Más potencia en el núcleo.

El MacBook Pro tiene una potencia de cálculo increíble gracias a los últimos procesadores Intel Core. El modelo de 15 pulgadas ahora incluye un Intel Core i9 de ocho núcleos de novena generación que alcanza velocidades Turbo Boost de hasta 5 GHz. Eso se nota en apps para gráficos en 3D como Autodesk Maya, con velocidades de renderización un 40 % más rápidas que con el procesador de seis núcleos de la generación anterior y hasta el doble de rápidas que con un procesador de cuatro núcleos. Y el MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar estrena un procesador de cuatro núcleos de octava generación para hacer en un instante las tareas más exigentes. Compilar código, renderizar modelos 3D, añadir efectos especiales, superponer varias pistas o codificar vídeo, todo va por la vía rápida.

Memoria
Haz más. Espera menos.

¿Necesitas más velocidad para trabajar con archivos grandes, usar varias apps profesionales o ejecutar máquinas virtuales? Ahora puedes configurar el MacBook Pro de 15 pulgadas con hasta 32 GB de memoria DDR4 de alto rendimiento a 2.400 MHz.

Gráficos
Rendimiento gráfico. Ver para crear.

El MacBook Pro de 15 pulgadas incorpora una GPU independiente Radeon Pro con una potencia y eficiencia energética descomunales. Además, hemos combinado cada GPU con 4 GB de memoria GDDR5 estándar para darte un rendimiento fluido en los trabajos más exigentes, como renderizar títulos 3D en Final Cut Pro X. Por su parte, el modelo de 13 pulgadas con Touch Bar incluye un procesador gráfico integrado muy potente con 128 MB de memoria DRAM que acelera las tareas con gran carga gráfica. Así tendrás más tiempo para dedicarlo a lo que de verdad importa:r un hacer un gran trabajo.

Gráficos Radeon Pro Vega.

El MacBook Pro de 15 pulgadas ofrece dos opciones de GPU Radeon Pro Vega, las primeras GPU móviles independientes Vega en un portátil. Las GPU Vega tienen la misma arquitectura gráfica que el iMac Pro, con un motor de cálculo mejorado y memoria HBM2, que duplica el ancho de banda disponible para la GPU y consume muchísimo menos, dejando más energía para la propia GPU. Como resultado, el rendimiento gráfico es significativamente más rápido —hasta un 60 % superior al de la Radeon Pro 560X — a la hora de procesar tareas de vídeo, 3D, renderizado y cálculo más exigentes.

Chip T2 Security de Apple
Seguridad de nueva generación.

El MacBook Pro viene con el T2 Security de Apple, un chip de silicio de segunda generación diseñado a medida para el Mac. Este chip mejora la seguridad del MacBook Pro, ya que incorpora un coprocesador Secure Enclave que se utiliza en las funciones de almacena­miento cifrado y arranque seguro. Además integra varios controladores independientes, como el de gestión del sistema o los controladores de audio y SSD, y permite que Siri esté siempre disponible para abrir apps, reproducir música o responder a tus preguntas cuando dices «Oye Siri».

Almacenamiento SSD
El trabajo pasa volando.

El MacBook Pro incluye una unidad de estado sólido increíblemente rápida, con velocidades de lectura secuencial de hasta 3,2 GB/s. El modelo de 15 pulgadas está disponible con una SSD de hasta 4 TB y el modelo de 13 pulgadas con Touch Bar se puede configurar con una SSD de hasta 2 TB, espacio de sobra para llevar tus colecciones de fotos o proyectos de vídeo donde quieras. Ahora puedes encender el portátil, abrir varias apps o importar archivos enormes en un abrir y cerrar de ojos. Y con el chip T2 Security de Apple, todo se cifra automáticamente al momento.

Thunderbolt 3
El puerto más potente y versátil que existe.

Thunderbolt 3 combina su increíble ancho de banda con la versatilidad del estándar USB‑C para crear un puerto universal que alcanza velocidades de vértigo de hasta 40 Gb/s. Ofrece transferencia de datos, carga y salida de vídeo en un único conector con el doble de ancho de banda que la generación anterior. Ambos tamaños del MacBook Pro están disponibles con dos puertos a cada lado para que elijas el que mejor te venga en cada momento. Además, puedes conectar sin problemas los dispositivos que ya tengas con un cable o un adaptador. Y como el puerto Thunderbolt 3 es reversible, no importa cómo lo pongas. Siempre acertarás.

Touch Bar
Más formas de mejorar tu productividad. Siempre a mano.

La Touch Bar sustituye las teclas de función que normalmente ocupan la parte superior del teclado por algo mucho más práctico y versátil. Ahora, según lo que estás haciendo, aparecen las herramientas adecuadas que ya sabes usar. Tienes a tu alcance controles del sistema como el volumen y el brillo, formas interactivas de ajustar o recorrer tu contenido, prestaciones inteligentes de escritura como los emoji y el texto predictivo, y mucho más.

Toca. Mantén pulsado. Desliza. Arrastra.

La Touch Bar funciona con los gestos que ya conoces. Toca para ampliar la Control Strip, desliza para regular el volumen y arrastra para rebobinar una peli.

Justo lo que necesitas. Donde lo necesitas.

Muchas de las apps integradas en el MacBook Pro tienen controles en la Touch Bar para que hagas las cosas más habituales en un suspiro, como enviar un email o dar formato a un documento. En función de la app que estés usando, la Touch Bar va cambiando y te ofrece los atajos en bandeja. Además las apps de terceros también pueden aprovechar todas sus posibilidades.

Personaliza lo que más usas.

Puedes crear atajos directamente en la Control Strip y en apps como Mail, Pages, Safari y Final Cut Pro X para multiplicar aún más tu productividad.

Touch ID
Buscando una gran seguridad, dimos con tu huella.

Desbloquea el Mac al instante, compra online de forma segura con Apple Pay, accede a los ajustes del sistema, abre notas protegidas y hasta cambia de usuario. Simplemente moviendo un dedo.

Pantalla y sonido
Un placer para tus ojos. Música para tus oídos.

La pantalla Retina del MacBook Pro es la mejor que jamás haya tenido un portátil Mac. Con el brillo de la retroiluminación por LED y el alto contraste, ofrece unos negros intensos y unos blancos luminosos. Además es compatible con la gama cromática amplia P3, que multiplica los matices de verdes y rojos respecto al estándar sRGB. Y los modelos de 13 y 15 pulgadas con Touch Bar incorporan la tecnología True Tone. El balance de blancos se ajusta automáticamente a la temperatura del color de la luz ambiental para que lo veas todo de forma más natural. El MacBook Pro también tiene un sonido de alta fidelidad perfectamente equilibrado, con un rango dinámico más amplio y graves más profundos. Y como los altavoces están conectados directamente a la alimentación del sistema, alcanzan una potencia mucho mayor. Ya puedes mezclar pistas, editar un vídeo o disfrutar de un peliculón donde te apetezca.

Teclado y trackpad
Un trabajo más silencioso.

El teclado del MacBook Pro incluye un mecanismo de mariposa que multiplica por cuatro la estabilidad de las teclas respecto al mecanismo de tijera tradicional y mejora la comodidad. Los modelos de MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas con Touch Bar tienen un teclado que hace menos ruido al teclear. Y como el trackpad Force Touch es tan amplio, cuentas con espacio suficiente para todos tus gestos y clics.

Especificaciones

Teclado
Touch Bar
Si
Retroiluminación de teclado
Si
Teclado numérico
No
Teclado de tamaño completo
Si
Tablero estilo islas
Si
Dispositivo apuntador
Trackpad
Medios de almacenaje
Unidad de almacenamiento
SSD
Capacidad total de almacenaje
512 GB
Tarjeta de lectura integrada
No
Número de unidades SSD instalados
1
Capacidad
512 GB
Puertos e Interfaces
Combo de salida de auriculares / micrófono del puerto
Si
Cantidad de puertos Thunderbolt 3
4
Salidas para auriculares
1
Peso y dimensiones
Altura
15.5 mm
Profundidad
240.7 mm
Peso
1.83 kg
Ancho
349.3 mm
Memoria
Tipo de memoria interna
DDR4-SDRAM
Memoria interna
16 GB
Memoria interna máxima
16 GB
Velocidad de memoria del reloj
2400 MHz
Exhibición
Densidad del pixel
220 ppi
Diagonal de la pantalla
39,1 cm (15.4")
Pantalla táctil
No
Tipo de pantalla
IPS
Dual-screen
No
Resolución de la pantalla
2880 x 1800 Pixeles
Retroiluminación LED
Si
Brillo de pantalla
500 cd / m²
Control de energía
Potencia de adaptador AC
87 W
Frecuencia de adaptador AC
50/60 Hz
Voltaje de entrada de adaptador AC
100 - 240 V
Batería
Capacidad de batería (vatio-hora)
83.6 Wh
Duración de la batería en espera
30 Días
Tecnología de batería
Polímero de litio
Autonomía
10 h
Diseño
Material de la carcasa
Aluminio
Tipo de producto
Portátil
Color del producto
Plata
Factor de forma
Concha
Conexión
Estándar Wi-Fi
Wi-Fi 5 (802.11ac)
Condiciones ambientales
Altitud no operativa
0 - 4500 m
Intervalo de temperatura operativa
10 - 35 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje
-25 - 45 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento
0 - 90%
Altitud de funcionamiento
0 - 3000 m
Procesador
Frecuencia del procesador turbo
4.8 GHz
Caché del procesador
16 MB
Familia de procesador
Intel® Core™ i9-9xxx
Frecuencia del procesador
2.3 GHz
Tipo de cache en procesador
L3
Número de núcleos de procesador
8
Audio
Número de altavoces incorporados
2
Micrófono incorporado
Si
número de micrófonos
3
Seguridad
Lector de huella digital
Si
Impulsión óptica
Tipo de unidad óptica
No
Desempeño
Sensor de luz ambiental
Si
Empaquetado
Adaptador AC incluido
Si
Cables incluidos
USB Tipo C
Gráficos
Adaptador de gráficos discreto
Si
Modelo de gráficos en tarjeta
Intel® UHD Graphics 630
Gráficos discretos memoria del adaptador
4 GB
Modelo de adaptador de gráficos discretos
AMD Radeon Pro 560X
Adaptador gráfico en tablero
Si
On-board graphics adapter family
Intel® UHD Graphics
Tipo de memoria de gráficos discretos
GDDR5
Características especiales del procesador
Tecnología Intel® Turbo Boost
Si
Cámara fotográfica
Cámara frontal
Si
Formato de la señal de la cámara frontal
720p
Red
Wifi
Si
Wi-Fi estándares
802.11a,802.11b,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n),Wi-Fi 5 (802.11ac)
Bluetooth
Si
Versión de Bluetooth
5.0
Aprobaciones reguladoras
Certificado Energy Star
Si
Conformidad EPEAT
Oro

Acerca del Fabricante