Más información
Wi-Fi

Brother HL-T4000DW, Color, Inyección, Tanque de Tinta, Inalámbrico, Print

SKU: HL-T4000DW
$9,599.00 Ultimo precio registrado
local_shipping
Envío:
$0.00
Lo sentimos, este producto se encuentra temporalmente agotado.
Si lo desea, de click en el botón y le enviaremos una notificación a su correo electrónico cuando esté nuevamente disponible.

Consumibles

keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

Detalles del producto

Opiniones de clientes

star star star star star
star star star star star
5.0 de 5 estrellas

Escribir una opinión para el producto:

Si tiene experiencia utilizando el producto, escriba una opinión y ayude a otros usuarios a decidir sobre su compra.
star star star star star
2019 / 09 / 18 Abel Gutierrez Usuario empresarial
check_circle Compra verificada

Excelente impresora, Tiene doble bandeja de papel y lo selecciona automáticamente. La impresión es rápida y la calidad es buena.

Excelente impresora. Tiene doble bandeja de papel y lo selecciona automáticamente dependiendo del tamaño a imprimir. La impresión es rápida y la calidad es buena. Fácil de configurar en red y lo mejor de todo es que no hay que comprar cartuchos cada 2 semanas.
¿Esta opinión le pareció útil?

Especificaciones

Calidad de impresión
Colores de impresión
Negro, Cian, Magenta, Amarillo
Detalles técnicos
Velocidad de impresión (negro, calidad normal, A3)
35 ppm
Conexión
Wifi
Si
Tecnología de la impresión
Color
Si
Impresión dúplex
Si
Desempeño
Ciclo de trabajo (páginas por mes)
250 - 2000

Acerca del Fabricante

Acerca de Brother International Corporation

Estamos hace más de 100 años "At your side". Fundada en Japón en 1908 y desde 1954, empezó a expandirse en el mercado internacional, convirtiéndose en una de las grandes empresas japonesas que desarrollan su actividad tecnológica a nivel mundial. Las consistentes invenciones de Brother de nuevas tecnologías y avances en áreas inexploradas han permitido el desarrollo de productos innovadores en muchas áreas. Desde productos para el hogar, la oficina y los negocios, así como soluciones industriales que revolucionan la forma en que vivimos y trabajamos.

 

La presencia en México inició en 1992 como Brother International de México S.A de C.V., para atender directamente las necesidades del mercado mexicano. Brother es una marca líder que ofrece productos innovadores y de alta calidad para los mercados de impresión, etiquetado y costura. Los productos clave incluyen impresoras y multifuncionales láser, inyección de tinta, rotuladores electrónicos, impresoras de etiquetas, escaners, impresora textil y una amplia gama de máquinas de coser domésticas y semi industriales parar varios tamaños de negocio y/o clientes en el hogar. Nuestra filosofía es ser un socio de negocio: “At Your Side”. Nuestra misión es colocar a nuestro “Cliente primero en todas partes, todo el tiempo”.

close

Cantidad limitada

Los siguientes productos cuentan con una promoción o condición que limita su venta de unidades por cliente. Por lo tanto, hemos ajustado la cantidad de los productos en su carrito.
    Si usted adquirió esta promoción en ordenes anteriores no es posible aplicarla de nuevo.