Más información
Wi-Fi

Multifuncional Brother MFC-L9570CDW, Color, Láser, Inalámbrico, Print/Scan/Copy/Fax

SKU: MFC-L9570CDW
Lo sentimos, este producto no cuenta con existencias desde hace semanas
Es probable que se encuentre fuera del mercado y no volvamos a tener existencia, así que le recomendamos visitar la categoría y encontrar alguna otra alternativa.

Consumibles

keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

Detalles del producto

El multifuncional láser a color MFC-L9570CDW de Brother es una opción excelente para grupos de trabajo medianos que imprimen en alto volumen y que necesitan un costo total de propiedad bajo y resultados de nivel empresarial. Los cartuchos de tóner incluidos de 6.500 páginas ofrecen valor agregado, mientras que los cartuchos de tóner de reemplazo de ultra alto rendimiento de 9.000 páginas proporcionan resultados económicos. Este todo en uno de alto rendimiento le ayudará a aumentar su productividad con velocidades de impresión de hasta 33 ppm y velocidades de escaneado de hasta 104 ipm por ambas caras del papel. Se acopla a prácticamente cualquier oficina ya que se le pueden añadir bandejas opcionales para aumentar la capacidad a 1.300 hojas o una torre de bandejas opcional (520 hojas en 4 bandejas). Las funciones de seguridad avanzadas permiten la autenticación de usuarios de red y ayudan a limitar el acceso al dispositivo y a los documentos impresos.

Contenido de la caja:

(1) Cartucho de tóner negro de súper alto rendimiento (6.500 págs. aprox.‡), (1) cartuchos de tóner a color de súper alto rendimiento (6.500 págs. aprox.‡), (1) unidad de tambor DR433CL (rinde aprox. 50.000 págs.‡), (1) unidad de correa BU330CL (rinde aprox. 50.000 págs.‡), (1) caja de tóner de desecho WT320CL (rinde aprox. 50.000 págs.‡), CD-ROM con la Guía básica del usuario y los controladores de la impresora, cable de alimentación de CA, Guía de configuración rápida.

Opiniones de clientes

star star star star star
star star star star star
5.0 de 5 estrellas

Escribir una opinión para el producto:

Si tiene experiencia utilizando el producto, escriba una opinión y ayude a otros usuarios a decidir sobre su compra.
star star star star star
2018 / 09 / 04 Ricardo Palma Usuario empresarial Tamaño de la empresa Desde 11 hasta 30 empleados Industria Comercio
check_circle Compra verificada

EXCELENTE ATENCIÓN

El producto es nuevo y cumple con los estándares de calidad establecidos por mi empresa, la atención de la persona asignada a mi pedido atendió todas y cada una de mis dudas, fue claro y conciso al momento de proporcionarme las guías de entrega, solo tardó un poco mas de lo esperado, pero en general todo bien.
¿Esta opinión le pareció útil?
star star star star star
2020 / 10 / 30 cesar Usuario empresarial
check_circle Compra verificada

Excelente multifuncional

Gran producto, imprime muy rápido y su calidad excepcional, además puedes comprar muchos accesorios para hacerla aún mejor, desde más charolas para hojas.
¿Esta opinión le pareció útil?

Especificaciones

Puertos e Interfaces
Interfaz estándar
USB 2.0
Capacidad de entrada y salida
Alimentador automático de papel (ADF)
Si
Peso y dimensiones
Altura del paquete
726 mm
Exploración
Tipo de escaneado
Base plana y ADF
Resolución óptica de escáner
1200 x 2400 DPI
Otras características
Impresión dúplex
Si
Copiado
Máximo número de copias
99 copias
Conexión
Wifi
Si
Desempeño
Ciclo de trabajo (páginas por mes)
0 - 6000
Tecnología de impresión
Laser
Modos de impresión a doble cara
Auto
Dirección de papel
Tamaño máximo de impresión
Legal (216 x 356 mm)

Acerca del Fabricante

Acerca de Brother International Corporation

Estamos hace más de 100 años "At your side". Fundada en Japón en 1908 y desde 1954, empezó a expandirse en el mercado internacional, convirtiéndose en una de las grandes empresas japonesas que desarrollan su actividad tecnológica a nivel mundial. Las consistentes invenciones de Brother de nuevas tecnologías y avances en áreas inexploradas han permitido el desarrollo de productos innovadores en muchas áreas. Desde productos para el hogar, la oficina y los negocios, así como soluciones industriales que revolucionan la forma en que vivimos y trabajamos.

 

La presencia en México inició en 1992 como Brother International de México S.A de C.V., para atender directamente las necesidades del mercado mexicano. Brother es una marca líder que ofrece productos innovadores y de alta calidad para los mercados de impresión, etiquetado y costura. Los productos clave incluyen impresoras y multifuncionales láser, inyección de tinta, rotuladores electrónicos, impresoras de etiquetas, escaners, impresora textil y una amplia gama de máquinas de coser domésticas y semi industriales parar varios tamaños de negocio y/o clientes en el hogar. Nuestra filosofía es ser un socio de negocio: “At Your Side”. Nuestra misión es colocar a nuestro “Cliente primero en todas partes, todo el tiempo”.

close

Cantidad limitada

Los siguientes productos cuentan con una promoción o condición que limita su venta de unidades por cliente. Por lo tanto, hemos ajustado la cantidad de los productos en su carrito.
    Si usted adquirió esta promoción en ordenes anteriores no es posible aplicarla de nuevo.