Detalles del producto

El Cisco Adaptador de Corriente para Teléfono IP 7900, CP-PWR-CORD-NA= es un dispositivo que permite la conexión y suministro de energía a los teléfonos IP modelo 7961G y 7961G-GE. Este adaptador cuenta con un conector hembra tipo C13 acoplador en el extremo del cable, lo cual facilita su conexión al teléfono.

El color del producto es negro, lo cual le brinda una apariencia discreta y elegante. Además, este adaptador viene equipado con un conector macho NEMA 6-15P en el otro extremo del cable, permitiendo así su conexión a una toma de corriente estándar.

La longitud total del cable es de aproximadamente 2,5 metros, lo cual proporciona flexibilidad al momento de ubicar el teléfono en relación a la fuente de alimentación. Esto resulta especialmente útil en entornos donde no se dispone de enchufes cercanos o cuando se requiere mayor movilidad.

En resumen, el Cisco Adaptador de Corriente para Teléfono IP 7900 ofrece una solución eficiente y confiable para garantizar la alimentación eléctrica adecuada a los modelos específicos mencionados anteriormente. Su diseño compacto y funcionalidad versátil hacen que sea una opción ideal tanto para uso doméstico como empresarial.

Especificaciones

Puertos e Interfaces
Conector 2
C13 acoplador
Detalles técnicos
Productos compatibles
7961G, 7961G-GE
Diseño
Color del producto
Negro
Características
Longitud de cable
2.5 m
Género del conector 1
Macho
Género del conector 2
Hembra
Conector 1
NEMA 6-15P

Acerca del Fabricante