Detalles del producto

El Cisco Cable V35 Serial DTE - 26-pin Smart, 3m, CAB-SS-V35MT= es un cable de conexión que cuenta con dos conectores macho/macho. El primer conector es del tipo DTE y el segundo tiene una configuración de pines inteligente de 26 patillas.

Este cable tiene una longitud total de tres metros y su color predominante es el azul. Es compatible con diferentes modelos de routers Cisco como los series 2600, 3600 y 3700.

La función principal del Cisco Cable V35 Serial DTE - 26-pin Smart, 3m, CAB-SS-V35MT= es la transmisión bidireccional de datos entre dispositivos electrónicos compatibles. Su diseño robusto garantiza una alta calidad en la transferencia de información sin pérdidas ni interferencias.

Además, este cable se caracteriza por ser fácilmente manejable gracias a su flexibilidad y resistencia al desgaste. Esto lo convierte en una opción ideal para conectar dispositivos ubicados a cierta distancia uno del otro sin comprometer la velocidad o estabilidad en las comunicaciones.

En resumen, si buscas un cable confiable para interconectar tus equipos electrónicos compatibles con tecnología serial V35 no dudes en considerar el Cisco Cable V35 Serial DTE - 26-pin Smart, 3m,CAB-SS-V35MT=. Con él podrás disfrutar de conexiones rápidas y seguras durante largos períodos sin preocuparte por fallos técnicos o desconexiones inesperadas.

Especificaciones

Puertos e Interfaces
Conector 2
26-pin Smart
Conector 1
DTE
Detalles técnicos
Productos compatibles
Cisco 2600, 3600, 3700
Diseño
Longitud de cable
3 m
Color del producto
Azul
Características
Género del conector
Macho
Tipo de género
macho/macho

Acerca del Fabricante