Detalles del producto

El Cisco Gigabit SX Mini-GBIC SFP Módulo Transceptor MGBSX1 es un dispositivo de conectividad alámbrica que permite la transferencia de datos a través de fibra óptica multimodo (MMF). Este módulo transceptor cuenta con una longitud de onda de 850 nm y tiene una distancia máxima de transferencia de hasta 550 metros.

Además, el intervalo operativo del dispositivo se encuentra entre los 0 y los 40 grados Celsius, mientras que su intervalo para almacenamiento oscila entre -20 y 70 grados Celsius. En cuanto a la humedad relativa durante el funcionamiento, este equipo puede trabajar en ambientes con niveles comprendidos entre el 0% y el 85%. Por otro lado, para su almacenaje se recomienda mantenerlo en lugares donde la humedad relativa no supere el rango del 5% al 90%.

En resumen, si buscas un módulo transceptor confiable capaz de transmitir grandes cantidades de información a largas distancias utilizando tecnología MMF, entonces el Cisco Gigabit SX Mini-GBIC SFP Módulo Transceptor MGBSX1 podría ser justo lo que necesitas. Con sus características técnicas avanzadas podrás estar seguro/a tanto del rendimiento como la durabilidad del producto.

Especificaciones

Puertos e Interfaces
Tecnología de conectividad
Alámbrico
Otras características
Tipo de fibra
MMF
Condiciones ambientales
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje
5 - 90%
Intervalo de temperatura operativa
0 - 40 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje
-20 - 70 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento
0 - 85%
Desempeño
Longitud de onda
850 nm
Distancia de transferencia máxima
550 m

Acerca del Fabricante