Detalles del producto

Cuando los sistemas de hardware sufren accidentes, la productividad no debe interrumpirse.

Recupere la productividad de forma rápida y eficiente
La protección contra daños accidentales de Dell ofrece tranquilidad para los sistemas de hardware expuestos a usos y entornos de alto riesgo, es decir, cuando los usuarios finales son empleados
móviles, desempeñan tareas de ventas externas, ocupan espacios de trabajo compartidos, o bien trabajan en ámbitos de distribución minorista o aulas

Cobertura internacional: es posible contar con asistencia técnica si experimenta un daño accidental durante un viaje fuera de su país de origen.

Control de costes mejorado: minimice los gastos en efectivo para reparar daños imprevistos.

Mayor alcance de la cobertura: la protección contra daños accidentales es un acuerdo de servicios por separado que complementa la garantía de hardware y cubre los daños provocados por caídas, derrames, sobrecargas eléctricas y roturas.

Una solución ideal para entornos de alto riesgo
La protección contra daños accidentales es un programa de reparación o sustitución para determinados sistemas y periféricos que han estado expuestos a daños no intencionales que no están cubiertos por la garantía de hardware.

La protección contra daños accidentales está disponible durante periodos de 1 a 5 años que coinciden con la garantía de hardware subyacente del producto; esto le permite personalizar la cobertura en función de las necesidades de los entornos de uso de su empresa.

Caídas. Derrames. Sobrecargas de electricidad. Los accidentes son inevitables.
Ejemplos de daños donde se sustituye o repara la unidad de hardware:
- Líquido derramado sobre o dentro de la unidad
- Caídas y otros golpes
- Sobrecarga eléctrica
- Pantalla LCD dañada o rota debido a una caída o un derrame

La protección contra daños accidentales de Dell no cubre los daños intencionales
Ejemplos de daños donde no se sustituye ni se repara la unidad de hardware:
- Daño generado por fuego
- Daño intencional (como martillazos)
- Desgaste normal
- Daño en la superficie exterior
- Piezas consumibles (por ejemplo, lámparas, tóner)

Especificaciones

Características
Soporte Web
Si
Tipo de producto
Actualización
Soporte en sitio
Si
Servicio incluido
Piezas y mano de obra
Solución de problemas
Si
Cobertura de daños accidentales
Si
Cantidad de licencia
1 licencia(s)
Soporte de teléfono
Si
Número de años
3 Año(s)
Tiempo de servicio (días x horas)
24x7x365

Acerca del Fabricante