Detalles del producto

El Cartucho Epson SJIC30P Amarillo es un consumible de impresión original diseñado para su uso en la impresora ColorWorks C7500G. Este cartucho está certificado por CE y cuenta con una marca compatible con el fabricante, lo que garantiza su calidad y compatibilidad.

La tinta utilizada en este cartucho es a base de pigmentos, lo que proporciona colores vivos y duraderos. Además, gracias a la tecnología de impresión por inyección de tinta, se obtienen resultados precisos y detallados.

En cuanto al rendimiento del cartucho, no se dispone de información específica sobre cuántas páginas puede imprimir antes de agotarse. Sin embargo, cabe destacar que este modelo incluye únicamente un cartucho amarillo.

Por último, el tipo final del resultado impreso es brilloso. En resumen, si buscas obtener impresiones coloridas y nítidas con tu impresora ColorWorks C7500G utilizando un producto original certificado por CE y compatible con el fabricante Epson; entonces el Cartucho Epson SJIC30P Amarillo podría ser una excelente opción para ti.

Especificaciones

Detalles técnicos
Tipo
Original
Desempeño
Tecnología de impresión
Impresión por inyección de tinta
Colores de impresión
Amarillo
Características
Tipo final
Brillo
Tipo de tinta
Tinta a base de pigmentos
Compatibilidad
ColorWorks C7500G
Rendimiento de impresión
No disponible
Certificación
CE
Marca compatible
Epson
Cantidad de cartuchos de tinta negra
1

Acerca del Fabricante