Detalles del producto

El Epson Soporte de 24'' para SureColor T3170, con número de referencia C12C933151, es un accesorio diseñado y fabricado en Indonesia. El ancho del paquete es de 700 mm, mientras que el largo alcanza los 1220 mm. Con respecto al peso del paquete, este se estima en aproximadamente 17.2 kg.

Este soporte ha sido especialmente creado para ser compatible con la impresora modelo T3160N de Epson. Se incluye una única pieza por cada paquete adquirido.

En cuanto a su apariencia física, el producto presenta un color predominante negro y gris. Esta combinación cromática le otorga una apariencia elegante y discreta.

El Epson Soporte de 24'' para SureColor T3170 brinda una solución práctica y segura para sostener la impresora durante su uso diario o almacenamiento prolongado. Su diseño robusto garantiza la estabilidad necesaria para evitar movimientos indeseados o caídas accidentales.

Además, gracias a sus dimensiones adecuadas y materiales resistentes utilizados en su construcción, este soporte proporciona durabilidad a largo plazo sin comprometer la integridad estructural ni afectar negativamente el rendimiento general del equipo.

En conclusión, el Epson Soporte de 24'' para SureColor T3170 (C12C933151) es un accesorio confiable proveniente de Indonesia que ofrece compatibilidad exclusiva con la impresora modelo T3160N. Su diseño ergonómico y resistente aseguran tanto seguridad como comodidad durante su uso cotidiano o almacenamiento prolongado.

Especificaciones

Empaquetado de datos
Cantidad por paquete
1 pieza(s)
Detalles técnicos
Compatibilidad
T3160N
Ancho del paquete
700 mm
Largo del paquete
1220 mm
País de origen
Indonesia
Color
Color del producto
Negro, Gris
Empaquetado
Peso del paquete
17.2 kg

Acerca del Fabricante