Detalles del producto

El Epson Tanque de Mantenimiento SJMB3500 para ColorWorks es un producto diseñado para garantizar el correcto funcionamiento y mantenimiento de las impresoras Epson. Este tanque cuenta con una capacidad adecuada que permite la eliminación eficiente del exceso de tinta, lo que contribuye a prolongar la vida útil del equipo.

La cantidad por palet en Reino Unido es de 1152 piezas, mientras que la cantidad por palé es de 864 unidades. La longitud total de la tarima alcanza los 120 cm y su altura llega hasta los 34.4 m. El ancho del paquete se sitúa en los 177 mm y cada uno contiene una sola unidad.

Este producto tiene origen chino y se presenta como una solución práctica e indispensable para mantener óptimas condiciones operativas en equipos Epson compatibles con este tipo de tanques. Además, su anchura máxima estándar alcanza los 80 cm, mientras que el largo máximo asciende a los 100 cm.

Cada paquete pesa alrededor de unos ligeros pero resistentes 311 g; además, cada capa o nivel dentro del pallet puede contener hasta un máximo posible estimado en unas veinticinco (25) piezas individuales. Las dimensiones específicas son: largo -233 mm-, ancho-177mm- , alto -35mm-.

En definitiva, el Epson Tanque de Mantenimiento SJMB3500 para ColorWorks representa una opción confiable y efectiva para asegurar el buen desempeño continuo tanto individualmente como cuando se adquiere mayor volumen mediante pedidos masivos gracias a sus características técnicas precisas así como también a su alta calidad comprobable desde fábrica según los estándares de la marca.

Especificaciones

Empaquetado de datos
Largo del paquete
233 mm
Peso y dimensiones
Ancho del paquete
177 mm
Altura del paquete
35 mm
Detalles técnicos
País de origen
China
Peso del paquete
311 g
Datos logísticos
Altura del palé
34.4 m
Anchura del palé
80 cm
Otras características
Cantidad por palé
864 pieza(s)
Empaquetado
Cantidad por paquete
1 pieza(s)
Datos de logística
Cantidad por capa de palet
20 pieza(s)
Quantity per pallet layer (UK)
25 pieza(s)
Quantity per pallet (UK)
1152 pieza(s)
Longitud de la tarima
120 cm
Pallet length (UK)
120 cm
Pallet width (UK)
100 cm
Pallet height (UK)
34.4 m

Acerca del Fabricante