Detalles del producto

El Epson Tanque de Mantenimiento T619300 es un accesorio diseñado para la Serie T de impresoras Epson, específicamente los modelos SC-T3000/T5000/T7000. Este tanque tiene una altura de 70 mm y un peso de paquete de 512 g. Viene en presentación individual con una cantidad por paquete de 1 pieza(s) y su largo es de 285 mm mientras que su ancho es de 140 mm.

Este producto se fabrica en China y cumple con altos estándares internacionales en cuanto a calidad se refiere. Además, cuenta con certificaciones que avalan su uso seguro y eficiente dentro del equipo correspondiente.

Para facilitar el transporte y almacenamiento, este artículo puede ser adquirido en grandes cantidades ya que cada palé contiene hasta 320 piezas distribuidas en capas compuestas por ocho unidades cada una. El pallet width (UK) mide aproximadamente unos cien centímetros mientras que el Pallet length (UK) alcanza los ciento veinte centímetros; asimismo, la anchura del palé es igual a ochenta centímetros mientras que la altura llega a los treinta y nueve coma cinco centímetros.

La tecnología utilizada para imprimir mediante esta serie corresponde a inyección de tinta lo cual garantiza resultados nítidos e impactantes tanto para textos como imágenes gráficas complejas. La marca compatible exclusiva para este modelo es Epson asegurando así una perfecta integración entre ambos componentes.

En resumen, si buscas mantener tu impresora funcionando al máximo rendimiento sin preocuparte por problemas técnicos relacionados al mantenimiento interno entonces debes considerar seriamente adquirir el Epson Tanque De Mantenimiento T619300. Este producto es de alta calidad, fácilmente transportable y compatible con los modelos SC-T3000/T5000/T7000 lo que garantiza una experiencia de impresión satisfactoria en todo momento.

Especificaciones

Empaquetado de datos
Largo del paquete
285 mm
Peso y dimensiones
Ancho del paquete
140 mm
Altura del paquete
70 mm
Detalles técnicos
País de origen
China
Peso del paquete
512 g
Datos logísticos
Altura del palé
39.5 cm
Anchura del palé
80 cm
Otras características
Cantidad por palé
320 pieza(s)
Desempeño
Tecnología de impresión
inyección de tinta
Empaquetado
Cantidad por paquete
1 pieza(s)
Datos de logística
Cantidad por capa de palet
8 pieza(s)
Quantity per pallet layer (UK)
9 pieza(s)
Quantity per pallet (UK)
400 pieza(s)
Longitud de la tarima
120 cm
Pallet length (UK)
120 cm
Pallet width (UK)
100 cm
Pallet height (UK)
39.5 cm
Características
Compatibilidad
SC-T3000/T5000/T7000
Marca compatible
Epson

Acerca del Fabricante