Detalles del producto

La HPE Fuente de Poder para Aruba 3810, modelo JL087A, es un sistema de alimentación diseñado específicamente para su uso con el switch Aruba 3810. Con una potencia total de 1050 W y voltaje de entrada AC entre los rangos de 110 -240 V, esta fuente ofrece la energía necesaria para mantener en funcionamiento este dispositivo crítico.

El diseño interno del producto permite que se integre perfectamente dentro del chasis del switch sin ocupar espacio adicional ni interferir con otros componentes internos. Además, cuenta con un peso ligero de tan solo 880 g lo cual facilita su instalación y manejo.

En cuanto a las dimensiones físicas, tiene un ancho compacto de apenas 83.1 mm y una profundidad adecuada de 225.6 mm que le permiten adaptarse fácilmente al tamaño limitado del equipo donde será utilizado.

El color metálico elegante proporciona no sólo estética sino también durabilidad ante posibles golpes o rasguños durante su manipulación diaria.

Por último cabe destacar que la HPE Fuente de Poder para Aruba 3810 ha sido rigurosamente probada por el fabricante garantizando así su compatibilidad óptima con el Switch mencionado anteriormente asegurando así la calidad y confiabilidad esperadas por parte del usuario final.

Especificaciones

Peso y dimensiones
Profundidad
225.6 mm
Peso
880 g
Ancho
83.1 mm
Control de energía
Potencia total
1050 W
Voltaje de entrada AC
110 - 240 V
Diseño
Color del producto
Metálico
Desempeño
Compatibilidad
Aruba 3810
Características
Tipo de producto
Sistema de alimentación
Interno
Si

Acerca del Fabricante