cerrar

¿Necesita asesoría?

Nuestros ejecutivos están en línea, comuníquese con nosotros y lo atenderemos

MEX (55) 47 800 901

GDL (33) 47 800 901

MTY (81) 47 800 901

Envíenos un correo con sus dudas y uno de nuestros ejecutivos lo atenderá

Mensaje enviado correctamente.   Done

Un ejecutivo se pondrá en contacto a la brevedad.

Envíenos un mensaje


Escríbanos sobre cualquier duda o cotización que necesite y uno de nuestros ejecutivos le responderá a la brevedad posible.

Por favor llene
el campo
Por favor llene
el campo
Por favor llene
el campo
Por favor ingrese
un email válido
(por favor ingrese su número con lada de 10 dígitos)
Por favor llene
el campo
Por favor llene
el campo
Por favor llene
el campo
Por favor llene
el campo
Incl. IVA

Servidor HPE ProLiant DL560 Gen10, Intel Xeon Gold 6230 2.10GHz, 128GB DDR4, máx. 58TB, 2.5", SATA, Rack (2U) - no Sistema Operativo Instalado

| SKU: P02873-B21 |
|
¡Nuevo!
Costo de Envío: $269.00
Bodegas
Existencias Disponibles
Precio Unitario (Incl. IVA )
Más información del producto

Algunos accesorios que podrían interesarle

  • Ver Opciones

  • Ver Opciones

  • Ver Opciones

  • Ver Opciones

  • Ver Opciones

  • Ver Opciones

  • Ver Opciones

  • Ver Opciones

La licencia es aplicable a los siguientes productos:

Desde

La garantía es aplicable a los siguientes productos:

Desde

Detalles del producto

¿Busca un servidor denso pero altamente escalable para las aplicaciones de su centro de datos y sus necesidades de virtualización? El servidor HPE ProLiant DL560 Gen10 es un servidor 4P de alta densidad con alto rendimiento, escalabilidad y fiabilidad, en un chasis de 2U. El servidor HPE ProLiant DL560 Gen10, que es compatible con los procesadores escalables Intel® Xeon® con aumento de hasta el 61 % del rendimiento[1], ofrece mayor potencia de procesamiento, hasta 6 TB de memoria más rápida y E/S de hasta 8 ranuras PCIe 3.0. La memoria persistente HPE ofrece niveles de rendimiento sin precedentes para cargas de trabajo de gestión y análisis de datos estructurados. Además, ofrece la inteligencia y simplicidad de gestión automatizada con HPE OneView y HPE Integrated Lights Out 5 (iLO 5). El servidor HPE ProLiant DL560 Gen10 es el servidor ideal para cargas de trabajo de suma importancia para el negocio, virtualización, consolidación de servidores, bases de datos, proceso empresarial y aplicaciones generales 4P de uso intensivo de datos, en las que el espacio del centro de datos y el rendimiento adecuado son primordiales.

Características

Rendimiento escalable 4P en un factor de forma denso de 2U
- El servidor HPE ProLiant DL560 Gen10 ofrece computación de 4P en un factor formato denso de 2U con compatibilidad de procesadores Intel Xeon Platinum (series 8200 y 8100) y Gold (series 6200, 6100, 5200 y 5100) que proporcionan hasta un 61 %1 más de rendimiento del procesador y un 27 %2 más de núcleos que la generación anterior.
- Hasta 48 ranuras DIMM que admiten hasta 6 TB de DDR4 HPE SmartMemory de 2933 MT/s. DDR4 HPE SmartMemory mejora el rendimiento de las cargas de trabajo y la eficiencia energética, al tiempo que reduce la pérdida de datos y el tiempo de inactividad gracias a una gestión mejorada de los errores.
- Hasta 12 TB de memoria persistente HPE que funciona con DRAM para proporcionar una memoria rápida, de alta capacidad y rentable que mejora la capacidad informática en cargas de trabajo con uso intensivo de memoria como la gestión y el análisis de datos estructurados.
- Admite procesadores con tecnología Intel® Speed Select que ofrecen flexibilidad de configuración y control granular de procesadores optimizados para densidad de VM y rendimiento de CPU que permiten admitir más máquinas virtuales por host.
- HPE mejora el rendimiento al llevar la configuración de los servidores al siguiente nivel. Workload Performance Advisor añade recomendaciones de configuración en tiempo real en base al análisis del uso de recursos del servidor y las desarrolla en función de los ajustes existentes como la coincidencia de la carga de trabajo o la fluctuación uniforme.

Capacidad de ampliación flexible de nueva generación y fiabilidad para múltiples cargas de trabajo
- El servidor HPE ProLiant DL560 Gen10 tiene una bandeja de procesador flexible que permite la escalabilidad vertical de dos a cuatro procesadores solo cuando lo necesite, ahorrándole costes iniciales. El diseño flexible de la carcasa de la unidad admite hasta 24 SAS/SATA SFF con un máximo de 12 unidades NVMe.
- Admite hasta ocho ranuras de expansión PCIe 3.0 para unidades de procesamiento gráfico (GPU) y tarjetas de red, lo que ofrece mayor ancho de banda E/S y capacidad de ampliación.
- Hasta cuatro fuentes de alimentación eficientes en un 96 % de 800 W o 1600 W con ranura flexible de HPE3, que permiten configuraciones de alimentación redundantes mayores y rangos de voltaje flexible. Las ranuras proporcionan la capacidad de equilibrio entre 2 + 2 fuentes de alimentación o de utilizarlas como ranuras PCIe adicionales.
- La gama de adaptadores HPE FlexibleLOM ofrece diferentes anchos de banda de red (de 1 GbE a 25 GbE) y la estructura para que pueda adaptarse y crecer según las necesidades empresariales cambiantes.

Seguro y fiable
- HPE iLO 5 habilita los servidores estándar del sector más seguros del mundo gracias a la tecnología HPE Silicon Root of Trust para proteger sus servidores de ataques, detectar posibles intrusiones y recuperar el firmware esencial de su servidor de forma segura.
- Las nuevas características incluyen Server Configuration Lock que garantiza un tránsito seguro y bloquea la configuración del hardware del servidor, el panel de seguridad iLO que detecta y aborda posibles vulnerabilidades de seguridad y Workload Performance Advisor que proporciona recomendaciones de configuración del servidor para lograr un mejor rendimiento del mismo.
- Gracias a Runtime Firmware Verification, se comprueba el firmware del servidor cada 24 horas verificando la validez y fiabilidad del firmware esencial del sistema. La recuperación segura permite al firmware del servidor regresar al último estado bueno conocido o a los ajustes de fábrica después de detectar el código comprometido.
- Existen opciones de seguridad adicionales con el módulo de plataforma de confianza (Trusted Platform Module, TPM) para evitar el acceso no autorizado al servidor y almacenar de manera segura los objetos utilizados para autenticar las plataformas de servidor mientras que el kit de detección de intrusiones realiza el registro y avisa cuando se retira la cubierta del servidor.

Gestión ágil de la infraestructura para acelerar la prestación de servicios de TI
- Con el servidor HPE ProLiant DL560 Gen10, HPE OneView proporciona una gestión de infraestructura para simplificar la automatización entre servidores, almacenamiento y red.
- HPE InfoSight proporciona inteligencia artificial a los servidores HPE con análisis predictivos, aprendizaje global y motores de recomendaciones para eliminar los cuellos de botella en el rendimiento.
- Un conjunto de herramientas integradas y descargables está disponible para la gestión del ciclo de vida del servidor, incluido: Interfaz de Firmware Extensible Unificada (UEFI), aprovisionamiento inteligente; HPE iLO 5 para supervisar y gestionar; HPE iLO Amplifier Pack, SUM (Smart Update Manager) y SPP (Service Pack para ProLiant).
- Los servicios HPE Pointnext simplifican todas las etapas del proceso de TI. Los asesores y profesionales de servicios de transformación entienden los retos que afrontan los clientes y diseñan una solución mejor. Los servicios profesionales permiten una implementación rápida de las soluciones y los servicios operativos proporcionan soporte continuo.
- Las soluciones de inversión en TI de HPE le ayudan a dar el salto a una empresa digital con la economía de TI para alinearse con sus objetivos empresariales.

Opiniones de clientes

0 de 5 estrellas
0 opiniones de clientes
5 estrellas: (0)
4 estrellas: (0)
3 estrellas: (0)
2 estrellas: (0)
1 estrellas: (0)

Este producto aún no cuenta con opiniones de clientes

Si tiene experiencia utilizando el producto, escriba una opinión y ayude a otros usuarios a decidir sobre su compra.

Especificaciones

Memoria
Tipo de memoria interna DDR4-SDRAM
Memoria interna máxima 1536 GB
Memoria interna 128 GB
Velocidad de memoria del reloj 2933 MHz
Disposición de la memoria 4 x 32 GB
Ranuras de memoria 48 DIMM
Procesador
Máx.número de procesador SMP 4
Caché del procesador 27.5 MB
Número de núcleos de procesador 20
Familia de procesador Intel® Xeon® Gold
Número de filamentos de procesador 40
Modelo del procesador 6230
Frecuencia del procesador turbo 3.9 GHz
Tipo de cache en procesador L3
Circuito integrado de tarjeta madre Intel C621
Número de procesadores instalados 2
Puertos e Interfaces
Puerto serial 1
Cantidad de puertos VGA (D-Sub) 1
Cantidad de puertos USB 2.0 2
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos 2
Red
Ethernet Si
Controlador LAN 533FLR-T
Tipo de interfaz ethernet 10 Gigabit Ethernet
Otras características
Peso 34.1 kg
Peso y dimensiones
Profundidad 754.7 mm
Control de energía
Número de fuentes de alimentación redundantes instaladas 2
Fuente de alimentación 1600 W
Suministro de energía redundante (RPS), soporte Si
Aprobaciones reguladoras
Certificado Energy Star No
Medios de almacenaje
Interfaz SATA, Serial Attached SCSI (SAS)
Número de discos duros soportados 8
Compatibilidad con RAID Si
Capacidad máxima de almacenaje 58 TB
Tamaño de disco duro 2.5pulg.
Compatibilidad con Hot-Plug Si
Niveles RAID 0,1,5,6,10,50,60
Desempeño
Sistema operativo instalado No
Diseño
Tipo de chasis Bastidor (2U)
Montaje en rack Si
Tipo de unidad óptica No
Soporte de ventiladores redundante Si
Color del producto Negro, Metálico

Cantidad limitada


Los siguientes productos cuentan con una promoción que limita su venta de unidades por cliente. Por lo tanto, hemos ajustado la cantidad de los productos en su carrito.

    Si usted adquirió esta promoción en ordenes anteriores no es posible aplicarla de nuevo.


    Desde

    Por el momento, los productos compatibles no tienen unidades disponibles.

    Extensiones de garantía

    Si requiere la extensión de garantía para un producto que ya compró, por favor comuníquese con su ejecutivo de ventas para validar su número de serie en:

    Si requiere la extensión de garantía para un producto que ya compró, por favor comuníquese con nuestra área de ventas para validar su número de serie en:

    Llámenos al:

    MEX (55) 47 800 901
    GDL (33) 47 800 901
    MTY (81) 47 800 901

    L-V 9:00 AM - 6:00 PM

    O escríbanos a:

    [email protected]

    Este producto no puede ser vendido individualmente, si desea adquirirlo es necesario que incluya alguno de los siguientes productos a su carrito.

    Licencias compatibles con este producto:

    Desde

    Garantías compatibles con este producto:

    Desde

    Gracias por su comprensión.

    Hemos eliminado algunos productos de su carrito ya que estos no pueden ser vendidos individualmente.

    Agradecemos su compresión.

    default text