Detalles del producto

Si surgen problemas de hardware, cuanto antes esté trabajando de nuevo, mejor. Tenga un experto a mano con el servicio in situ al siguiente día laborable para hardware HP[1] con protección contra daños accidentales y retención de soportes defectuosos, y mejorará enormemente el tiempo de funcionamiento del producto. Con la asistencia remota de alta calidad o el práctico soporte in situ disponible el siguiente día laborable, la ayuda está ahí cuando la necesite, para que pueda volver al trabajo.

Especificaciones

Detalles técnicos
Compatibilidad
Accidental Damage/Defective Media Retention Notebook Only
Características del proveedor
Service method
Reparación in situ
Warranty type
S
Response time
Respuesta al siguiente día hábil
Coverage period
12 month(s)
Detalles de cobertura
Días de trabajo estándar - 9 horas
Place of service
In situ
Warranty coverage
En garantía
Duration
1 año
Additional information
Excluye monitor externo
Additional support option
Protección contra daños accidentales; Retención de soportes defectuosos
Support type
Reparación in situ
Care Pack type
Electrónico
Características
Segmento HP
Negocios, Empresa
Día hábil siguiente (DHS)
Si
Soporte en sitio
Si
Tipo
En sitio
Número de años
1 Año(s)

Acerca del Fabricante